Rius escribió:
Mete en el buscador del foro "problema bugera" a ver que tal. Si después de eso aún te quedan ganas de probar suerte con tu dinero, ya es cosa tuya. La info ya la tienes.
Mete en el buscador, problema marshall MA, sonido Valveking...y tantas otras cosas de amplis de gama baja, logicamente no son mesa booguie, pero a la hora de la verdad suenan de cojones y su durabilidad no suele estar nada mal.
Está claro que no son la repera en amplis, pero están genial por esos precios y a escasos 2 años que te duren con mala suerte ya compensa mas que comprarse una castaña de ampli tipo Fender FM, Marshall MG, roland cube, Spider IV, etc...
Acaso el chaval ha dicho que sea profesional de la musica? vive de ella? yo creo que para tocar de forma amateur con un grupo en algun garito y ensayar SOBRA con un Bugera y que es tonteria gastarse 1000€ en 1 ampli para llevarlo a 1 garito en el que ni te pasan por PA de pequeño que es o en 1 sala donde vas a tener 200-300 personas de publico solamente.
Yo te diria que te pilles el Bugera que te guste, le quites 2 valvulas para reducir su potencia a la mitad y asi te aseguraras de que el fallo que suelen tener no te suceda. y dentro de 3 o 4 años les cuentes a los que se compraron un transistores chungo de ese precio porque no se fiaban de que sea tan barato...
Responder