Son buenos los amplificadores de Buguera?

  • 1
Thenocaster
#1 por Thenocaster el 13/09/2011
Hola a todos!

Pues últimamente estoy considerando seriamente comprar un cabezal de Buguera, me gusta el Buguera 333 ( https://www.thomann.de/es/bugera_333.htm )

Que opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 13/09/2011
Pues si investigas un poco por el foro te daras cuenta que no hablan nada bien de ellos, por ese precio no busques grandes cosas, componentes malos, trafos malos, todo malo. Por 338 euros no se puede pedir un amplificador de 120w. No existe un buen amplificador de 100w a ese precio. La distorsion es fria, no me gusta nada su sonido.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 14/09/2011
son buenos amplis, no estan mal echos ni nada pero logicamente no son un marshall, pero cumplir cumplen y por el precio no creo que encuentres mucha competencia, son amplis que suenan muy bien dentro de todo.

Si buscas vas a encontrar muy buenos comentarios, pero logicamente no falta el que hable mal, vas a encontrar de todo desde gente que dice que le encanto, otros que dicen que no y otros que mencionan que viene roto y fallado ( cosa que es mentira y se vino roto para algo esta la garantia )

yo por mi parte habiendo probado varios bugera te los recomiendo si queres algo para empesar con lo valvular o incursuniar en X sonido, pero te recomiendo mucho el 6262 en combo 2x12, ese ampli la rompe literalmente
Subir
montes
#4 por montes el 14/09/2011
Pues yo tengo un V22 y estoy contentisimo, suena cañon.
Se que por el precio que tiene no sera la ostia en cuanto a materiales pero sonar suena de miedo, no te arrepentiras, te lo digo yo y muchos otros usurios.
Insuperable relación calidad/precio.
Subir
mojama
#5 por mojama el 14/09/2011
Lo que he oído de la serie "V" está francamente bien. A esos precios con esas prestaciones, poquita cosa vas a poder encontrar. Muy buena relación calidad-precio. Ya la fiabilidad que ofrezcan en cuanto a funcionamiento será otra historia...
Subir
Rstrat
#6 por Rstrat el 14/09/2011
por lo que se dice el cabezal del 6262 es una copia del 5150 de peavey que tan buena fama tiene.

Evidentemente no va a sonar como un 5150 pero suena bastante parecido, un sonido menos comprimido que el peavey a mi juicio, no se, como mas abierto.

Por el precio que tiene no hay cosas mucho mejores a válvulas y de esa potencia...
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 15/09/2011
exacto, intenta ser un 5150 pero ahi un abisto de diferencia entre uno y otro, igual tira un brown sound que mata
Subir
Rstrat
#8 por Rstrat el 15/09/2011
#7

hombre, el esquema creo que es el mismo, solo que con componentes peores...
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 15/09/2011
los componentes cambian todo por mas que tengas el mismo esquema, un capacitor distinto cambia todo.

Al margen el ampli suena parecido peor no es igual tiene matices que no puede lograr pero el corazon o la vena es muy similar
Subir
Rius
#10 por Rius el 15/09/2011
Respuesta al título del post: NO.

Mete en el buscador del foro "problema bugera" a ver que tal. Si después de eso aún te quedan ganas de probar suerte con tu dinero, ya es cosa tuya. La info ya la tienes.
Subir
castleotto mod
#11 por castleotto el 15/09/2011
Rius escribió:
Si después de eso

con eso te refieres a aquella partida con un componente defectuoso que se fabrico en 2009? ese problema que ya esta solucionado en unidades fabricadas a partir de 2010 y que si encuentras una fabricada antes te lo reparan?

te refieres a eso o algo que se me escapa?
Subir
Mejunje
#12 por Mejunje el 15/09/2011
Ruben Yei! escribió:
Por 338 euros no se puede pedir un amplificador de 120w. No existe un buen amplificador de 100w a ese precio. La distorsion es fria, no me gusta nada su sonido.


estoy totalmente de acuerdo...
hay que ser consecuente con lo que se tiene. cuando el ampli vale lo mismo que cambiarle las válvulas un par de veces, da sensación de que algo no funciona.. jejeje...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo