Somos necios

  • 2
Un mono que teclea
#13 por Un mono que teclea el 10/11/2008
Necio 4 ever jajajaaj la guitarra es mi vida

Olle por cierto tengo un pequeño problema.
No puedo crear post me dice que no tengo permisos ¿por que es?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
michael_lowe
#14 por michael_lowe el 10/11/2008
Para necio yo, que sea como sea me voy a dedicar unica y exclusivamente a la musica.
Tengo dos caminos:
A) Tengo uan entrevista+audicion para una beca de Berklee, a ver si hay suerte.
B) Me ire a Inglaterra a estudiar musica.
Y a partir de ahi... a ganarse el pan!
Subir
pagey
#15 por pagey el 10/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Hoy en dia muchisimos músicos profesionales combinan perfectamente dos trabajos, por un lado un trabajo normal y por otro de vez en cuando algun concierto o muchos conciertos.

Se pueden combinar perfectamente las dos cosas y es muy recomendable, pues no saber que va a ser de ti al mes siguiente toda la vida, no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo :saludo: :brindis:


lo tendre en cunta :ok:
Subir
fraguelrace
#16 por fraguelrace el 12/11/2008
Dead-Walker escribió:
deradelo el amor por la guitarra nunca se aleja pueden pasar semanas,meses o años y siempre vuelves a ella,el amor por este lindo instrumento es para siempre se lleva ya en la sangre,pero tambien es importante lograr una estabilidad economica y tanto la guitarra como el trabajo de una profecion se pueden llevar muy bien solo es cuestion de repartir el tiempo.


Tal cual.

Un saludo.
Subir
oxayotl
#17 por oxayotl el 13/11/2008
Prefiero ser medio necio, la verdad XD

Quiero seguir en la musica, tocando, y tener mi trabajo/estudios y a mi pareja, que le parece bien que toque, lo que como un hobby mio ( asi la "dejo en paz" XD y se va de compras con las amigas un rato ).

No se, a menos que sea inevitable, no veo que no pueda ser compatible una cosa con la otra... Quizas modificando un poco las horas de los ensayos ( quien no lo ha hecho alguna vez? ), o asi...
Vale la pena meidtarlo bien, quizas no necesites sacrificar la musica.
Subir
don lucero
#18 por don lucero el 13/11/2008
Lamentablemente en este mundo se asocia mucho al arte con un "hobbie" y creo que esa palabra es muy ociosa para alguien que se mata estudiando música o haciendo alguna actividad artística.

Pero como dice César, hay que ser vivos!! se puede combinar la música con otras actividades. En mi caso la adm de empresas, pero les aseguro que dedico más tiempo a la música que a la adm y eso me pone contento :). La adm me va a dar unas monedas de más cuando decida ponerla en práctica y no me va a atar a tocar reggetón o algo que no me guste por la plata o por necesidad.

A la música no la veo como una necesidad económica, si bien doy clases y trabajo muchas veces con esto, se que no podría pagar un alquiler de una casa, ni pagar la guitarra que me gusta, ni comprarme los equipos que quiero ,ni estar escribiendo en este foro tal vez por no poder pagar un servicio de internét, por ahi si con un golpe de suerte quien sabe :roll: pero no hecharía mi vida a la suerte si puedo ser más inteligente y hacer 2 cosas, por eso la complemento con mi otra actividad. Suena extremista lo mío pero lo veo así.

Ahora si supiera que de no dedicarme a la música no tendría tiempo para hacerlo trabajando todo el día en algo que nada que ver y llegar destrozado todo los días a mi casa a querer dormir y no poder tocar, eligiría vivir con mi guitarra y en ese caso si hecharme a la suerte.

Y cuando me preguntan que soy o que hago, me sale de adentro decir: soy músico y me dedico a tocar la guitarra! por que es la actividad donde mas empleo mi tiempo, y la adm es mi hobbie que me da unas monedas de más.

:saludo:
Subir
refr13
#19 por refr13 el 13/11/2008
Si es dificil abrirse espacio en sus paises, imaginate para alguien de latinoamerica. No tienen idea la cantidad de talentos que hay en mi pais, pero que sucede, se deben dedicar a tocar regueton o el ritmo de moda por 20 años para luego de medio estabilizarse economicamente finalmente dedicarse para lo que en verdad comenzaron en el negocio, y en la gran mayoria de los casos ni siquiera llegaran a eso. Es lamentable, por cada bajista, percusionista o guitarrista que ves tocando regueton o musica latina, hay un jazzero, un progresivo, o un bluesero frustrado. Esa es la razon por la que hace un año decidi no dedicarme a la musica, comenze mi carrera universitaria y trato de llevar musica lo mas cerca posible, pero se que no es un negocio del que podre vivir comodamente, prefiero haberme dedicado a otra carrera y llevar la musica como un pasatiempo, que ser un guitarrista neo clasico de cuarenta y tantos años tocando cuatro acordes para un grupo pop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo