Somos necios

  • 1
deradelo
#1 por deradelo el 10/11/2008
Hola, quiero comentarles algo sobre la situación actual de mi vida. Estoy a punto de terminar mis estudios de ingeniería, y pues el grado si todo sale bien es en diciembre, y pues por eso y muchos motivos diversos voy a dejar mi grupo.

Sin embargo, pienso que es algo que en algún momento me hará falta, la adrenalina del directo, el mono de tener alguién con quien compartir musicalmente, y sin embargo aún se piensa en aparatillos para la guitarra, como por ejemplo la interfaz usb que me pienso comprar para grabarme mejor. jeje :D.

Definitivamente somos necios, creo que nunca podré dejar la guitarra, y menos la música, y aunque la vida nos aleje de ciertos espacios aún sin manos buscariamos como expresarnos musicamente.

En conclusión NOSOTROS SOMOS UNOS NECIOS. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 10/11/2008
Pues soy un necio igualmente! Jamas dejaré la guitarra! Así este trabajando de mécanico o de payaso o lo que séa. La guitarra es lo único que me hace sentir bien, todo lo demás en la vida es una real :boñiga: .

Arriba los necios!! :D :D
Subir
Omen
#3 por Omen el 10/11/2008
Necios por siempre XD..
al igual qué ustedes no Dejaré la guitarra ni siquiera si me cortan lso brazos,aprendo a tocar con los pies.. xD y como sea me expresaré con musica como siempre lo he hecho

NECIOS POR SIEMPRE
Subir
sergio gasca
#4 por sergio gasca el 10/11/2008
deradelo escribió:
Definitivamente somos necios, creo que nunca podré dejar la guitarra, y menos la música, y aunque la vida nos aleje de ciertos espacios aún sin manos buscariamos como expresarnos musicamente.

En conclusión NOSOTROS SOMOS UNOS NECIOS. :D



Claro, yo prefiero seguir haciendo mal la música y en los tiempos que pueda, no importa que digan que soy necio, tonto o lo que quieran es cuestión de necesidad, se necesita estar cerca de la música y desde la forma que se pueda y siempre va uno a ella.
Asi que mientras se pueda hacer música hay que hacerlo.
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 10/11/2008
Que se abrá el grupo social de los necios!!! :ok:
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 10/11/2008
yo soy tan necio que estudio composicion, eso ya es terquedad XD
Subir
m600
#7 por m600 el 10/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
No sois necios, solamente que de la música no se puede vivir y punto, o sea que sois listos para mi gusto.

De la música como mucho se puede mal vivir y la sociedad se ha vuelto muy practica y nada idealista y todo los jovenes quieren algo parecido a lo que tienen sus padres o 100.000 veces mejor y para eso hace falta dinero y lo mas posible.

Y no nos olvidemos de las mujeres, porque a ellas no les suelen gustar los hombres pobres, aunque a veces lo digan, etc...

Para dedicarse hoy en dia solamente a la música, o tienes que estar loco, o te tiene que gustar lo suficiente como para mandar todo lo demas al carajo, incluido a ti mismo y a tu salud fisica y mental :saludo: :brindis:


tienes mas razon que un santo! :ok: En mi familia tengo un caso de un musico fustrado que hasta los 60 años no ha podido sacar un disco. Eso si, despues de aparcar la musica por una vida empresarial exitosa. Cuando hablo con el, siempre ha tenido claro que no hubiera podido vivir de la musica.


Saludos
Subir
con7up
#8 por con7up el 10/11/2008
:risa::risa: ....entendería que me llamaran necio o loko si dejara la música
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 10/11/2008
deradelo el amor por la guitarra nunca se aleja pueden pasar semanas,meses o años y siempre vuelves a ella,el amor por este lindo instrumento es para siempre se lleva ya en la sangre,pero tambien es importante lograr una estabilidad economica y tanto la guitarra como el trabajo de una profecion se pueden llevar muy bien solo es cuestion de repartir el tiempo.
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 10/11/2008
Pues yo creo que se pueden compaginar todas las cosas...

No creo que para dedicarte a la música le tengas que dedicar más de 2 o 3 horas... También puedes tener una carrera y un trabajo estable :ok:
Subir
Thaizir
#11 por Thaizir el 10/11/2008
En mi circulo social me podrán decir loco y demás pero la guitarra y en especial la música no las voy a dejar
Subir
pagey
#12 por pagey el 10/11/2008
Yo lo voy a hacer al reves, y espero que me salga bien, cuando termine la carrera intentyo abrirme un espacio en el mundo de la musica, si sale bien, bien; si no sale bien, bien tambien, busco trabajo ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo