Hola, quiero comentarles algo sobre la situación actual de mi vida. Estoy a punto de terminar mis estudios de ingeniería, y pues el grado si todo sale bien es en diciembre, y pues por eso y muchos motivos diversos voy a dejar mi grupo.
Sin embargo, pienso que es algo que en algún momento me hará falta, la adrenalina del directo, el mono de tener alguién con quien compartir musicalmente, y sin embargo aún se piensa en aparatillos para la guitarra, como por ejemplo la interfaz usb que me pienso comprar para grabarme mejor. jeje
.
Definitivamente somos necios, creo que nunca podré dejar la guitarra, y menos la música, y aunque la vida nos aleje de ciertos espacios aún sin manos buscariamos como expresarnos musicamente.
En conclusión NOSOTROS SOMOS UNOS NECIOS.
Sin embargo, pienso que es algo que en algún momento me hará falta, la adrenalina del directo, el mono de tener alguién con quien compartir musicalmente, y sin embargo aún se piensa en aparatillos para la guitarra, como por ejemplo la interfaz usb que me pienso comprar para grabarme mejor. jeje
.Definitivamente somos necios, creo que nunca podré dejar la guitarra, y menos la música, y aunque la vida nos aleje de ciertos espacios aún sin manos buscariamos como expresarnos musicamente.
En conclusión NOSOTROS SOMOS UNOS NECIOS.

.