A la sombra de una mentira (Rosendo)

sakuarius102
#13 por sakuarius102 el 06/07/2017
Joder Angel....uno de mis temas preferidos de toda la historia, y vas y lo bordas !!!.

Para mi gusto, creo que es de las mejores covers que te he oido. Ya te digo...esta perfecto, y en tema de mezcla y produccion no se que coño has hecho, pero suena jodidamente bien. ¿Has cambiado de pluggins?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Jose
#14 por Jose el 06/07/2017
una chulada, espléndido!
Subir
1
anchelico
#15 por anchelico el 07/07/2017
zurraspa escribió:
Grandísimo tema y gran cover...enhorabuena...


Muchas gracias por escucharla y comentarla zurraspa. Efectivamente es un gran tema, aunque se salga del rollo rockero vacilón de Rosendo.

:brindis:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 07/07/2017
ATFTS escribió:
Muy chula anchelico!

Muy bien interpretada, con gusto


Muchas gracias ATFTS, un placer que te pases por aquí.

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 07/07/2017
Muy buena versión, Anchel, estos temas más serios de Rosendo son brutales, muy muy bien cantado, pero aquí la mezcla de las guitarras te ha quedado de lujo, enhorabuena :) :amigos:
Subir
1
anchelico
#19 por anchelico el 09/07/2017
eddietrooper escribió:
SIn ser seguidor de Rosendo me ha gustado tu versión, una interpretación muy sentida, sí señor. Bravo.


Muchas gracias Eddie, un honor viniendo de tu parte.

:brindis:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 09/07/2017
sakuarius102 escribió:
Joder Angel....uno de mis temas preferidos de toda la historia, y vas y lo bordas !!!.

Para mi gusto, creo que es de las mejores covers que te he oido. Ya te digo...esta perfecto, y en tema de mezcla y produccion no se que coño has hecho, pero suena jodidamente bien. ¿Has cambiado de pluggins?


Muchas gracias sakuarius. A mi el tema siempre me gustó, pero nunca lo había grabado. Por algún motivo estoy escuchando mucho a Rosendo últimamente, quizás buscando palabras sensatas...

Sobre la mezcla y producción, la verdad es que no hay ningún misterio: para las guitarras (Strato Classic Player '50) he usado un modelo de Fender Bassman que trae de serie la M-Audio Blackbox (sin efectos). Para la voz un modesto Shure PG58...

Luego le he metido un poquito de compresión, una reverb tipo Hall... y nada más (bueno sí, paciencia buscando una mezcla compensada).

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 09/07/2017
Jose escribió:
una chulada, espléndido!


Muchas gracias Jose, me alegra mucho que te haya gustado. Y suerte con esa guitarra ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 09/07/2017
Miercoles escribió:
Muy buena versión, Anchel, estos temas más serios de Rosendo son brutales, muy muy bien cantado, pero aquí la mezcla de las guitarras te ha quedado de lujo, enhorabuena


Muchas gracias por la escucha y los comentarios Mi. Como le contaba a sakuarius, no hay nada especial en este tema a nivel técnico. Probablemente la parte emocional del tema compensa las limitaciones técnicas e interpretativas.

Besicos :amigos:
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 14/07/2017
Pues el tema no lo conocía, (ahora ya si) te ha quedado perfecto, buena voz y coros, guitarra sencillita pero muy agradable de escuchar y una muy buena mezcla, si señora, en tu línea habitual Fray.

Un verderín y un abrazo que te va Fray
Subir
1
clavedesol
#24 por clavedesol el 15/07/2017
Te ha quedado muy bien, tio! Tanto guitarras como las voces. Enhorabuena por el curro!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo