A la sombra de una mentira (Rosendo)

anchelico
#1 por anchelico el 30/06/2017
Holaaaaa, llevaba una temporada sin subir nada e incluso sin pasar por el foro. Entre otras cosas porque estaba tocando la guitarra... :roll:

Os dejo un tema que había tocado muchas veces pero todavía nunca había grabado. Sin alardes guitarreros ni inventos, solo unos acordes casi en bucle y la voz.

Creo que no hace falta presentación. Cada vez que escucho las letras de Rosendo pienso en lo claras que tiene las cosas.

Espero que os guste

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
a la sombra de una mentira.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 30/06/2017
Puedo confesar y confieso ... ¿o no era así :rolleyes: ? que no conocía este tema. Y mira que he escuchado al pájaro éste.

Bueno, lo mismo es que estoy en ese punto de mi vida en el que voy sacando unas cosas de la cabeza para meter otras.

Así, sin escuchar el original:

Las guitarras molan. Arropan muy bien la voz que, dicho sea de paso, te ha quedado muy bien. Es un tema como muy de tu voz.
No hace falta llenar de instrumentos una canción para que lo sea, la verdad.

Y la letra, que obviamente me ha resultado nueva, me parece una pasada.

Además, por algún motivo que seguramente estará en un recóndito paraje de mi cerebro, mientras la escuchaba podía visualizar mentiras y mentirosos desdibujándose cada día un poco más en la pantalla del ordenador.

Y dicho esto, a la sombra de una mentira te envío un abrazo. :amigos:

Nos vemos pronto
Subir
2
anchelico
#3 por anchelico el 30/06/2017
maserantes escribió:
Puedo confesar y confieso ... ¿o no era así ? que no conocía este tema. Y mira que he escuchado al pájaro éste.


Para mal o para bien, ahí lo tienes... :hola:

maserantes escribió:
Bueno, lo mismo es que estoy en ese punto de mi vida en el que voy sacando unas cosas de la cabeza para meter otras.


Intenta sacar las malas y meter solo las buenas.

maserantes escribió:
Las guitarras molan. Arropan muy bien la voz que, dicho sea de paso, te ha quedado muy bien. Es un tema como muy de tu voz.
No hace falta llenar de instrumentos una canción para que lo sea, la verdad.
Y la letra, que obviamente me ha resultado nueva, me parece una pasada.


Muchas gracias por tus amables comentarios Miguelito, pero le queda mejor a Rosendo e incluso a Luz Casal :D

maserantes escribió:
Además, por algún motivo que seguramente estará en un recóndito paraje de mi cerebro, mientras la escuchaba podía visualizar mentiras y mentirosos desdibujándose cada día un poco más en la pantalla del ordenador.


Una sensación de merecer me persigue sin cesar.
Un exceso de valoración me pudiera confundir.

Es una forma de mediocridad que me niego a poseer.
No tengo nada que perder para mal o para bien.


Pues eso...

Un abrazo tron :amigos:
Subir
1
sinner
#4 por sinner el 01/07/2017
#1 Grande Fray!
La elección del tema, la ejecución del mismo y por darme una lección práctica (te sale la docencia por los poros) de cómo se prepara y graba un tema "como está mandado" :ok: :amigos:
#2 Siempre para bien, entrañable Monarca, que sea siempre para bien :corazon:
Subir
1
Granuja
#5 por Granuja el 02/07/2017
Preciosa canción. Espectacular Anchelico.
Subir
1
Frasko
#6 por Frasko el 02/07/2017
...siempre grande, es de agradecer...
Muchas gracias Anchelico! Temazo del maestro
interpretado con mucho gusto! :hola:
Subir
1
zurraspa
#7 por zurraspa el 02/07/2017
Grandísimo tema y gran cover...enhorabuena...
Subir
1
ATFTS
#8 por ATFTS el 03/07/2017
Muy chula anchelico!

Muy bien interpretada, con gusto :)
Subir
1
anchelico
#9 por anchelico el 06/07/2017
sinner escribió:
Grande Fray!
La elección del tema, la ejecución del mismo y por darme una lección práctica (te sale la docencia por los poros) de cómo se prepara y graba un tema "como está mandado"


Muchas gracias por la escucha y los comentarios Santi.

La verdad es que no soy de dar lecciones a nadie (y menos de guitarra y/o canto). Lo que si te puedo asegurar es que si subo algo por aquí es porque he dado todo lo mejor que tenía (aunque sea poco). Es lo menos que puedo hacer por los que están al otro lado por una simple cuestión de respeto.

Pero tampoco nos vamos a poner solemnes. Ya sabes que estoy exento de polémicas..., porque bebo Ámbar :brindis: :brindis: :brindis:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 06/07/2017
Granuja escribió:
Preciosa canción.


Totalmente de acuerdo Granuja

Granuja escribió:
Espectacular Anchelico.


Eso es porque me escuchas con orejas de amigo, jajaja. Muchas gracias por pasarte y por los comentarios.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 06/07/2017
Frasko escribió:
...siempre grande, es de agradecer...
Muchas gracias Anchelico! Temazo del maestro
interpretado con mucho gusto!


Muchas gracias Frasko, es todo un honor recibir esos comentarios de un reconocido fan de Rosendo.

:brindis:
Subir
1
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 06/07/2017
SIn ser seguidor de Rosendo me ha gustado tu versión, una interpretación muy sentida, sí señor. Bravo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo