Miércoles escribió:
José Andrés, vaya guitarras has metido, de lujo; Maserantes, qué buena la base, tranquilita, robotizada, buenrrollera... Enhorabuena, masunos para los dos!
Gracias por lo que me toca Miércoles!

la base efectivamente daba para mucho
Heavyfan escribió:
Muy buen temilla os ha salido, suena ganimediano a tope jeje Enhorabuena a ambos!!
+1 pa los dos
Feliz año!!
Un saludo!!
La ganimedianez está garantizada con las soñadoras bases de Maserantes. Encantado de que te gustase y gracias por comentar Heavyfan!
Anchelico escribió:
Segunda colaboración molona que escucho esta tarde...
No me sorprende el resultado, porque los dos socios son un poco frikis en el fondo
Me han encantado los soniditos rarunos, las guitarrillas de fondo y de frente, en fin, todo.
Jaja, en el fondo, en la superficie y en el medio... Y lo que está por venir. Un abrazo caballero!
Paulino escribió:
Vaya una colaboración de nivel...Ganímedes y su causa están on fire!!!!
Cuando se juntan la "locura transitoria" (bueno, no tan transitoria)de maseratti con el buen gusto a las guitarras de José Andrés el resultado no puede ser otro.
Suena de lujo compañeros!!!
Muy agradecido por tus palabras Paulino. Que sean las locuras ¿transitorias? Para bien. Disfruté mucho analizando por donde iba la base. Ahora me toca devolver la moneda jeje!
Grar676 escribió:
Feliz año jefe.¡Que expectación,cuando he leìdo en el titulo la colaboración!.Expectaciòn porque jose andres es un músico cabal y meticuloso que además tiene buen gusto y me intrigaba ver como había reaccionado ante una de tus bases y la expectaciòn habitual que crean tus temas y bases porque nunca se sabe por donde abrà salido esta vez una de las mentes màs creadoras que se puede encontrar por aquí,y se han cumplido todas las expectativas,la base tiene claramente la marca de la casa,no se por què,ya que como las demás no se parecen en nada unas a otras,a si que por la parte que le toca +1 y aquí,a seguir flipando con usted.Y de jose andres...buff...a ver,...acabo de hacer un comentario en su hilo destacando la calidad y sensatez que me transmite y podría cortar y pegar aquì lo dicho ya que todo suena como mejor podría sonar pero ademas...la parte de la mitad del tema me ha hecho paralo y volverlo a escuchar unas cuantas veces,me parece sencillamente una genialidad,introduce la guitarra en el pasaje de sinte de una forma sublime...joer,joer con jose andrès....
Joer, pues no sé muy bien qué decir. Se me han subido un poco los colores así que bueno, si pasas por Murcia en algún momento ya sabes que un par de cervezas corren de mi cuenta! Un abrazo Grar676 y gracias por tus palabras!