Unos cuantos solos de Dream Theater

Hugo Cris
por el 26/10/2025
Menudo desparrame!!! Bravissimo!!!
🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
por el 27/10/2025
#10 gracias  Nacho, fenómeno, espero que todo vaya bien tío grande.

#11 muchas gracias compañero, he tratado de ser lo más fiel posible sabiendo donde me metía. Me alegro de que te haya molao. 

#12 pero qué gran nick jejeje, muchas gracias tío, intenté que quedara lo más ajustado al original posible, sabiendo que la pulsación de Petrucci es de otro planeta. Graciasssssss

#13 mil gracias tiooo!!!
Subir
Ricardo_R
por el 27/10/2025
#1 Puff, vaya nivelazo te gastas, al sonido quizás le falte un poco de ese toque "liquid" de Petrucci, pero a ver, el equipo qué lleva es cómo sus manos, de otro mundo...
Subir
1
Juanjo Pelegrín
por el 28/10/2025
#15 gracias tío! Efectivamente, falta ese fondo mágico que tiene el sonidos de Petrucci, que nadie puede reproducir. Esto lo grabé usando el archetype pero realmente está muy lejos del sonido de Petrucci, que para mí es el mejor sonido distorsionado de todos los tiempos.
Subir
1
Manuel
por el 29/10/2025
Ahí hay mucha, muchísima técnica.
  Mira que no soy mucho de esas velocidades, pero la verdad, cuando suenan así, creo que gustan a cualquiera, un10 tio.
Subir
1
olmost
por el 29/10/2025
Calidad a raudales, impresionante Juanjo! Tiene que dar una satisfacción brutal poder sacarse un solaco de Petrucci y que te quede así ;)
Subir
1
Juanjo Pelegrín
por el 29/10/2025
#17 muchas gracias tronco. La gran mayoría de lo que tengo en mi canal son registros mucho más melódicos y descansados, que es lo que más he trabajado. Pero también me gustan estás movidas desde siempre y procuro trabajar la técnica a lo largo del año, y por eso he hecho algunos solos de los guitarristas de este palo que más me motivan.

#18 muchas gracias capitaaaán. Se queda uno a gusto, es cierto. Pero también con la sensación extraña de no saber si en el futuro voy a ser capaz de volver a tocar estas cosas.
Subir
drunkenman
por el 04/11/2025
Muy bueno, Juanjo!!

Solacos al canto!! Sí señor!
Subir
1
Juanjo Pelegrín
por el 04/11/2025
#20 gracias fenómeno 
Subir
Adolfo Ahmed
por hace 7 días
Juanjo, Ahora escuché el solo de "Metrópolis parte I", está increíble, Te sale a la perfección. Petrucci tiene un excelente gusto para componer. algunas partes me recuerdan algo de música electrónica, un sonido computarizado trasladado a la guitarra! y como dice un compañero en comentarios anteriores, es difícil distinguir entre tu ejecución y la de Petrucci! gracias por compartir! saludos!
Subir
Juanjo Pelegrín
por hace 6 días
#22 mil gracias campeón! Petrucci para mí es the goat en la guitarra eléctrica!
Subir
PA.LU.A
por hace 6 días
Tocas de miedo, compañero ¡Enhorabuena! Tienes una técnica depuradisima y hacer sonar la guitarra formidablemente. Un 10 :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo