Unos cuantos solos de Dream Theater

Juanjo Pelegrín
por el 22/10/2025
Buenas, zagales! A lo largo de los últimos 4 años me he echado a la cara algunos de los solos de Dream Theater que más me han llegado, de los que considero mis dos álbumes favoritos de la formación.  Los dejo por si queréis echarles un vistazo. Es una de las bandas que siempre me ha acompañado, y qué decir de este guitarrista. Por cierto, que os recomiendo su último disco que ha parecido un señor discazo.

Un saludo!

Subir
16
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Adolfo Ahmed
por el 22/10/2025
Wow Juanjo Pelegrín! Ahora si nos recetaste una buena dosis de John Petrucci!! Genial!  Estoy viendo la obertura 1928, y después con más tiempo escucharé los demás. como siempre, tu técnica es impresionante. todo un gusto escuchar tu interpretación. esos solos son increíbles (aunque no conozco el primero) saludos!!
Subir
1
pacocan
por el 22/10/2025
Fantastico!
Subir
1
lobosound
por el 22/10/2025
Me ha encantado.
Felicidades.
Subir
1
Juanjo Pelegrín
por el 23/10/2025
Un millón de gracias tíos!!!!! 😊 
Subir
1
Linux User.
por el 23/10/2025
Estoy muy impresionado. 
Al gato en 0:30 de "Under a glass moon" nada lo conmueve. Debe haber oído tus ensayos cientos de veces.
Suerte que aún puedo sorprenderme. +1.
Subir
1
Juanjo Pelegrín
por el 24/10/2025
#6 muchas gracias Linux, Lolo está frito de oírme tocar. Solo se queda conmigo cuando escucho death metal de la vieja escuela, lo demás pasa completamente. Es un gato muy pureta. Gracias por tus palabras, tío!
Subir
Tonyguitar
por el 25/10/2025
Que nivelazo, realmente esos solos son muy difíciles y te salen a la perfección.
Subir
1
Juanjo Pelegrín
por el 26/10/2025
#8 gracias tío grande
Subir
Nacho D Mendívil
por el 26/10/2025
Excelente interpretación, y has logrado un sonido muy bueno, Felicidades, Abrazo!!!
Subir
1
Cansadodeserunfenix
por el 26/10/2025
Me encanta 🤪. 

Muy buen sonido, muy bien ejecutado y clavado nota por nota 🎵. 
Subir
1
Cabeza de Meduza
por el 26/10/2025
Joer que técnica compa, si cierras los ojos imposible detectar que no eres el Sr. Petrucci. Felicitaciones por tu técnica!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo