Solo de Yngwie (cuando era joven)

  • 2
jmanuelbr
#13 por jmanuelbr el 30/01/2008
Por cierto, para añadir mas info:

Alguien escribió:
...En 1987 Malmsteen sufrió un accidente que lo dejó en coma por una semana y dañó los nervios de su mano derecha, a lo que se sumó la muerte de su madre...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
axe72bcn
#14 por axe72bcn el 30/01/2008
Dead-Walker escribió:
el video solo puede ser de 2 conciertos que fueron filmados en pro shot cuando Yngwie era mas joven,uno es el de metallic live con Alcatraz y el de Japon 1985 con Jeff scott soto en las voces.
---------------------------------


No tuvo la mano paralizada estuvo en coma por varios dias y los doctores no sabian si iba a vivir.

Ok, yo creía que sí, al menos eso leí en una revista hace años.
Subir
Ikazategi
#15 por Ikazategi el 30/01/2008
creo que es cojonudo como guitarrista.. creo que es uno de los que mas me gusta..

por cierto, esta bien yngwie en su faceta yngwie, pero cuando le da por marcarse un rock clasico? lo borda!! es genial!

el otro dia vi un video suyo donde salia tomandose un cafe y tocando algunos riffs, y hacia uno en plan rock clasico, saliendose un poco de su habitual estilo, y era la bomba!

por cierto, no creo que halla una diferencia tan abismal de antes y depues del accidente..
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 30/01/2008
axe72bcn escribió:
Ok, yo creía que sí, al menos eso leí en una revista hace años.


bueno despues de que salio del coma tenia paralizado medio cuerpo,una vez oi una entrevista de Joe Lynn Turner en la radio don contaba por que dejo a Yngwie,pero te voy a contar un pedazito de la entrevista,dice que cuando Yngwie sufrio el accidente el fue el que estuvo a cargo de comunicarse con su familia,conseguir el dinero para el hospital,por que como Yngwie estaba en coma pues no tenia acceso a las cuentas bancarias de Yngwie,el fue el que movio cielo mar y tierra para ayudar a Yngwie,despues que Yngwie salio del hospital dice que Yngwie empezo a beber y a meterse drogas y que Mr Turner le reclamo que que le pasaba que no se daba cuenta que acaba de salir de un coma y que ya estaba otra vez con alcohol y drogas y que esa fue la razon por la que dejo la banda de Yngwie.---------------------------------
ikazategi escribió:


por cierto, no creo que halla una diferencia tan abismal de antes y depues del accidente..


yo tampoco lo creo,lo que cambia son los amps,efectos pero en la manera de tocar de Yngwie yo la veo igual,que video ese ese que dices a la mejor ya lo vi pero no me acuerdo,por ahi tengo un documental de Yngwie en video en su casa.
Subir
axe72bcn
#17 por axe72bcn el 30/01/2008
Dead-Walker escribió:
bueno despues de que salio del coma tenia paralizado medio cuerpo,una vez oi una entrevista de Joe Lynn Turner en la radio don contaba por que dejo a Yngwie,pero te voy a contar un pedazito de la entrevista,dice que cuando Yngwie sufrio el accidente el fue el que estuvo a cargo de comunicarse con su familia,conseguir el dinero para el hospital,por que como Yngwie estaba en coma pues no tenia acceso a las cuentas bancarias de Yngwie,el fue el que movio cielo mar y tierra para ayudar a Yngwie,despues que Yngwie salio del hospital dice que Yngwie empezo a beber y a meterse drogas y que Mr Turner le reclamo que que le pasaba que no se daba cuenta que acaba de salir de un coma y que ya estaba otra vez con alcohol y drogas y que esa fue la razon por la que dejo la banda de Yngwie.

Gracias por la aclaración. :saludo:
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
andas un poco perdido compa este es un video del budokan 94.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Ya me dí cuenta, supongo que ese solo debe salir en este VHS.
Imagen no disponible
YNGWIE MALMSTEEN "Rising Force: Live '85"
Subir
mauri
#18 por mauri el 30/01/2008
aqui dejo otro video de el,es un comercial que hizo cuando era joven.Cuando lo vi por primera vez pense que era una fake porque no lo encontraba parecido a lo que es en la actualidad.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Lo mas raro de ver ese video era ver a yngwie haciendo un comercial,por lo vanidoso y pedante que supuestamente es.Pero sigue siendo uno de los mejores guitarristas del mundo:aplausos:
Subir
Silvio Gazquez
#19 por Silvio Gazquez el 08/02/2008
axe72bcn escribió:
Es posible, ese es de 1994.

Creo que puede ser este VHS de un concierto de 1985.

http://uk.geocities.com/strat110/live852.jpg



el solo es de ese video, yo lo tengo en vhs, una epoca donde yngwie estaba en plena forma tanto fisicamente como para tocar!
Subir
lead_guitar
#20 por lead_guitar el 08/02/2008
Bien por los videos a los que han aportado una buena informacion detallada del icono de la guitarra Yngwie Malmsteen!!!
Subir
ismu
#21 por ismu el 08/02/2008
Quien no venderia el alma por ese vibrato? :diablo:
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 08/02/2008
Dead-Walker escribió:

No tuvo la mano paralizada estuvo en coma por varios dias y los doctores no sabian si iba a vivir.


siento decirte, que si, estuvo en coma varios dias pero tubo un derrame cerebral que le afecto a lo que sea y la mano se le quedo paralizada durante bastante tiempo (mirad la bio que hice para mas info.. ahora no me acuerdo)... te lo digo yo que estuve un tiempo buscando info para hacer la biografia.. se temio por su vida y era casi seguro que no volveria a tocar la guitarra... y ahi le tienes :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo