Solo de Tornado of Souls- Maru Martinez

carlosker
#13 por carlosker el 12/12/2011
Pues diréis lo que queráis, pero yo lo veo estupendo!
Los "errores" que mencionas quizá sean los bends destructores de Marty... pero los naturalizas muy muy bien, y tienes que estar muy al tanto para pillarlos al vuelo... Son casi casi que imperceptibles ^^ con un poquito más de trabajo lo tienes! ^^
No te vas de tempo y el sonido hace que suene todo muy bien. Siempre está el típico que cuelga un vídeo en el Youtube tocando un solo y por culpa de que se ha pasado tres pueblos con la distorsión suena como una cristalera estrellándose contra el suelo xD ...
Lo dicho, muy bueno! ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Franyjos
#14 por Franyjos el 12/12/2011
Siempre me ha gustado ese tema. Está bastante bien el solo. A veces te equivocas, pero no pasa nada, no es algo que se note exageradamente. A pesar de esto está muy bien hecho el solo, y suenas realmente bien con el line 6. Saludos!
Subir
fluid_delusions
#15 por fluid_delusions el 12/12/2011
#12

Use tablatura para los arpeggios! Porque por mas que tratara no podia darle a las notas correctas. Muchas gracias! Lleva mas trabajo si, pero vale la pena! :)

Muchas gracias por los comentarios, siempre hay lugar para mejorar :)
Subir
megametallica
#16 por megametallica el 13/12/2011
Joder por fin encuentro quien lo tocó! te habia visto por ahí en YouTube y lo subi a una pag que administro en Facebook tributo a Dave Mustaine y a todos les encanto!, Me gusto demasiado, Felicitaciones por poder sacar ese pedazo de solo! a mi me llevo un Buuueeeen tiempo.

SALUDOS
Subir
metallica1989
#17 por metallica1989 el 13/12/2011
yo no puedo tocar rapido ojala algun dia llegue a tocar ese solo... :D
Subir
fluid_delusions
#18 por fluid_delusions el 14/12/2011
#16
Muchas gracias, en que pagina lo publicaste? :)

#17

Seguro que si te lo propones sale, practica! :)
Subir
megametallica
#19 por megametallica el 14/12/2011
Se llama "Dave Mustaine"...... jaja, enserio, hemos tratado de cambiarle el nombre para que diga (Fan Page) pero no nos deja jaja, despues te envio el link si gustas y cuando tenga algun PC a la mano porque ando desde el movil.

SALUDOS
Subir
fluid_delusions
#20 por fluid_delusions el 14/12/2011
Gracias, luego la busco! De seguro sea fan ya! jajaja. saludos
Subir
metallica1989
#21 por metallica1989 el 16/12/2011
ok me toca practicar, practicar y practicar :guitarrista:
Subir
El Charrua
#22 por El Charrua el 16/12/2011
Muy buena compañera,para tocar hace 4 años tocas muy bien,Megadeth es mi banda preferida de Metal y este solo es una cosa barbara ,me alegro de ver una Uruguayita Metalera por acá ,un fuerte abrazo y a seguir así de bien :bien: PD: como critica constructiva,te falta un poco definir mas los bend ,el resto esta de lujo.
Subir
fluid_delusions
#23 por fluid_delusions el 17/12/2011
Muchas gracias!! URUGUAY NOMA :D
Subir
Mrsuicidenote
#24 por Mrsuicidenote el 26/12/2011
Hey que bien te salio el solo tocas bastante bien! saludos! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo