1
Responder
Solo de Tornado of Souls- Maru Martinez
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-6%Electro Harmonix Bass Preacher
-
-21%Keeley Compressor Pro
-
-14%Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Cuanto llevas tocando? XD Suena muy guapo, con que has grabao?
Responder
Ya te lo podías currar un poco más y no limitarte a copiar un link y poner una cara 
A pesar de eso el vídeo está bien y lo puedes postear directamente para no tener que ir a otra página para verlo.

A pesar de eso el vídeo está bien y lo puedes postear directamente para no tener que ir a otra página para verlo.
Responder
Gracias. Grabe con Line 6 Pod!
A que te referis con currar mas? mejor descripcion?
A que te referis con currar mas? mejor descripcion?
Responder
"Edu (Rraponchi)" escribió:Imagino que a lo que se refiere Juan, es que hubieras escrito unas palabrejas al principio.
Exacto, un poco de explicación, un espero que os guste y tal...
Si quieres meter el vídeo directamente dale a la tecla que pone "Youtube" debajo del cuadro donde escribes el texto y pon el link entre los corchetes, así:
(youtube)link(/youtube)
(obviamente los parentesis han de ser corchetes, pero no los pongo porque si no me saldría el vídeo y no verías lo que escrito).
Responder
Muchas gracias, aca va!
Toco hace casi 4 años, grabe con line 6 pod y guitarra jackson dxmg! hay varios errores pero bueno, es Marty Friedman!
Toco hace casi 4 años, grabe con line 6 pod y guitarra jackson dxmg! hay varios errores pero bueno, es Marty Friedman!
1
Responder
Me gusto mucho tu solo cuanto tiempo te llevo sacarlo???
Responder
Muchas gracias!! 
Me llevo bastante tiempo, me llevo como 2 semanas sacar las notas a oido y como 2 semanas mas para llegar a la velocidad que requiere!

Me llevo bastante tiempo, me llevo como 2 semanas sacar las notas a oido y como 2 semanas mas para llegar a la velocidad que requiere!
Responder
De oído?? espero que conozcas el Guitar pro, porque en 2 minutos he encontrado una tablatura bastante aceptable (siempre hay cosas que corregir, pero te ahorras un montón de trabajo).
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo