Solo tipo heavy neoclasico en pequeña colaboracion a distancia

  • 2
cetres
#13 por cetres el 26/06/2011
muy bien Allan!! , me gusta queda muy potente!
salud:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr.henry
#14 por dr.henry el 26/06/2011
Vaya, y yo que pensaba que a los brujos no les gustaba el fuego porque los quemaban en la hoguera y voy y escucho a uno que va quemando el mastil como si tal cosa!!!!!, si señor, muy en el estilo y un buen despliegue de notas, buen trabajo, y a ver si lo escuchamos terminado, que seguro que es una bomba incendiaria de esas.

Un saludo compañero.:saludo::brindis:
Subir
arnold
#15 por arnold el 26/06/2011
Te has salido tio, hay unos fraseos Yngwielencos con unos repasos de Piking tremendos :ok:
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 26/06/2011
Rraponchi escribió:
Suena perfecto. Buen dominio, este terreno. Como en otros muchos , claro. Saludos.

Gracias Rraponchi, ya quiziera tener un dominio de buen nivel aunque sea en un solo genero, se hace lo que se puede, Saludos !!

cetres escribió:
muy bien Allan!! , me gusta queda muy potente!
salud:brindis:

Gracias por comentar Cetres !!

Dr.Henry escribió:
Vaya, y yo que pensaba que a los brujos no les gustaba el fuego porque los quemaban en la hoguera y voy y escucho a uno que va quemando el mastil como si tal cosa!!!!!, si señor, muy en el estilo y un buen despliegue de notas, buen trabajo, y a ver si lo escuchamos terminado, que seguro que es una bomba incendiaria de esas.

Un saludo compañero.:saludo::brindis:

Dr.Henry, faltan algunas cosas sobre todo la voy y volver a mezclar yta todo en conjunto, es divertido tocar a velocidad, por mas que se critique a veces simplemente se antoja meterle el acelerador, en cuanto este terminado lo posteo, saludos !!

arnold escribió:
Te has salido tio, hay unos fraseos Yngwielencos con unos repasos de Piking tremendos :ok:

arnold, es innevitable pensar en malmsteen cuando se escucha algo de este tipo, a mi en lo personal me encanta, no puedo decier que es una influencia como tal ya que no toco este genero mas que un temita ahi de vez en cuando pero me gusta mucho meterle caña y velocidad de forma melodica....gracias por comentar, saludos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo