Solo tipo heavy neoclasico en pequeña colaboracion a distancia

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 24/06/2011
Una colaboracion a distancia con un amigo que se fue a vivir a los estados unidos el cual me envio una composicion invitandome a colaborar.....el tema es bastante sencillo en su estructura y termine metiendole cuanta cosa se me ocurrio, desde las baterias, teclados, bajo, armonias, solo, etc. solo le deje la pista para que metiera la voz....anexo solamente la intro, el solo y la salida ya que lo demas esta bastante plano y no esta terminado aun
Archivos adjuntos ( para descargar)
neobrux_solos.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elmaggot
#2 por elmaggot el 24/06/2011
joder ya me gustaria a mi tocar asi

Solazo y muy buena tecnica.

Lo unico que no me gusta nada es la produccion y la mezcla, las baterias suenen muy de jugete.

Pero lo demas un 10
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 24/06/2011
gracias por pasarte y comentar elmaggot, las baterias las grabe con un VSY que se supone son reales los sonidos....aunque a decir verdad a velocidades altas de doble bombo es dificil que los VST suenen reales por el boom que se genera....se lo he quitado y dejado mas agudo y eso creo que lo hace muy artificial
Saludos !!
Subir
juanantoniofl
#4 por juanantoniofl el 24/06/2011
Muy "malmsteen", Me gusta...
Subir
paulino kamote
#5 por paulino kamote el 24/06/2011
suenan bastante bien los arreglos de la guitarra, me transporto a la era en la que me encantaban los videojuegos :yahoo:
Subir
jm101
#6 por jm101 el 25/06/2011
elmaggot escribió:
joder ya me gustaria a mi tocar asi


Pos eso. Que ya me gustaria a mi.
Saludos.:ok:
Subir
k.a.g.e
#7 por k.a.g.e el 25/06/2011
Me ha encantado,es que es mi tipo de musica y me gusta mucho,felicidades, muy bien tocado:D
Subir
Jaimito Pagina
#8 por Jaimito Pagina el 25/06/2011
wow brutal solo felicidades :yahoo:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 25/06/2011
Muy bueno Alan ... estilo neoclásico total.

Me ha sorprendido el ver como te mueves en este estilo ... has progresado un montón como guitarrista y me alegra mucho !!!

Enhorabuena amigo !! :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 25/06/2011
Desde luego un tema muy muy neoclásico. Buen trabajo!!!
La producción no me gusta demasiado, pero el trabajo es buenisimo.
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 25/06/2011
JuanAntonioFl escribió:
Muy "malmsteen", Me gusta...

Innevitablemente tiende uno a pensar en el gordo Sueco al escuchar un solo de este tipo o al tocarlo, es el icono del estilo, gracias por pasarte y comentar, Saludos !!

paulino kamote escribió:
suenan bastante bien los arreglos de la guitarra, me transporto a la era en la que me encantaban los videojuegos :yahoo:

Hace algunos años que estaba de moda el estilo, a decir verdad a mi me sigue gustando mucho escuchar y tocar algo con esta tendencia, Saludos !!

jm101 escribió:
elmaggot escribió:
joder ya me gustaria a mi tocar asi


Pos eso. Que ya me gustaria a mi.
Saludos.:ok:

Vamos que tampoco es sobrehumano ni imposible....pura dedicacion, Saludos !!

nitro38 escribió:
Me ha encantado,es que es mi tipo de musica y me gusta mucho,felicidades, muy bien tocado:D

A mi me gustas mucho otros estilos, sobre todo tocarlos pero el neoclasico es una gozada, me encanta componer solitos sobre estas progresiones, me parecen muy matematicos, Saludos !!

Jaimito Pagina escribió:
wow brutal solo felicidades :yahoo:

Gracias por pasarte y comentar, saludos !!

Fran Alonso escribió:
Muy bueno Alan ... estilo neoclásico total.

Me ha sorprendido el ver como te mueves en este estilo ... has progresado un montón como guitarrista y me alegra mucho !!!

Enhorabuena amigo !! :brindis:

Que bueno que se note desde afuera, yo me siento a veces como que no logro avanzar, muy bueno el comentario sobre todo de alguien como tu Fran que eres un mounstro de las 6 cuerdas, Saludos !!

PLAYGUITAR escribió:
Desde luego un tema muy muy neoclásico. Buen trabajo!!!
La producción no me gusta demasiado, pero el trabajo es buenisimo.

El tema era la idea de hacerlo asi....la produccion al final me suena un poco artificial a pesar de que los instrumentos son VST, quiza abuse del proceso individual en cada track....siempre corregible y es solo una parte del tema no terminado aun, espero poderlo subir yta completo con la colaboracion a distancia, Saludos !!
Subir
Edu
#12 por Edu el 26/06/2011
Suena perfecto. Buen dominio, este terreno. Como en otros muchos , claro. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo