"Es solo un tema más" (Angelito, Luisito & Miguelito)

anchelico
#97 por anchelico el 26/05/2014
Mecagoenlaleche, que me ausento dos días...

graceland escribió:
Estási muy bien los tres , como era de esperar, cada uno en su estilo. Hacéis un buen trío . Seguid con estas colaboraciones. Enhorabuena y tres abrazos.


Muchas gracias graceland, qué más le gustaría a alguno que montarse un trío :diablo: Un abrazo :amigos:

Granuja escribió:
Menuda la que montan. Muy sugestivo al oído los sonidos que han logrado los tres, que hace que sea muy agradable de escuchar el tema. Mi enhorabuena compañeros.


Muchas gracias por mi parte Granujilla, aunque se quiten méritos, trabajar con esta pareja es fácil. :amigos:

ferdis escribió:
Joder, guapísima esta colaboración, colegas, suena super fresco y natural todo ello.
Me mola mucho la acustiquilla que suena de fondo de angelito.
Y la colaboración estelar del dobro se sale!


Muchas gracias Ferdis, especialmente de parte de mi acustiquilla ;)

Edu escribió:
Un tema con mucho estilo y relax . Me gusta!
Una de las verdes para cada uno chicos . Saludos


Me alegra que te resulte agradable de oír. Muchas gracias Edu. :amigos:

CarlosOchenta escribió:
Gran composición miguelito! eres un tío muy ocupado compañero, enhorabuena a los 3 y manoplas respectivas, unos abrazos


Esos rockeros güenos!!!! Muchas gracias por lo que me toca Carlos. Un abrazo :amigos:

MANOLIN escribió:
en Jalisco Mexico, cerca de Guadalajara! ajua compadre!!

luisito escribió:
Yo he estado por Yucatan, pero hace años.


Venga Manolín, llévate unos días a Luisito güey, pero luego no te quejes si te levanta a las vecinitas :relax:
Subir
Luisito Baneado
#98 por Luisito el 26/05/2014
¿Qien yooo?
Pero si soy un :soyunsanto:

Yo solo las quiero pa jugar a los médicos. :jenna: :diablo:
Subir
MANOLIN
#99 por MANOLIN el 26/05/2014
#96
demasiado retirado de esta zona, aqui abunda el tekila, el mariachi y las "parrandas"
Subir
maserantes
#100 por maserantes el 26/05/2014
#88 Gracias Don Carlos. Todos estamos liados, en mi caso lo que multiplica el efecto es trabajar entre dos países (y en breve en tres :preocupado: )

Nos alegra que te guste compañero.

Recibe por la presente un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#101 por maserantes el 26/05/2014
#82 Ya te lo dije compadre, había quedado molona.

Gracias y abrazos tron :amigos:
Subir
maserantes
#102 por maserantes el 26/05/2014
#84 Ese Edu!!!

Muchas gracias majo. Abrazos :amigos:
Subir
maserantes
#103 por maserantes el 26/05/2014
#95 Yo trabajé en el DF güey. En la Colonia Lomas de Chapultpec (creo que se llamaba la zona). En Bancomer (cuando la fusión con BBVA)

Como dijo aquél sabio ... "Lo que ocurre en México queda en México, cabrones " :D
Subir
1
Nicky
#104 por Nicky el 27/05/2014
Ese comienzo me ha gustado mucho con el piano, lo demas perfecto, aunque lo que mas me ha gustado de largo es la instrumentacion de la base, los solos aunque esten hechos al Luisito style han quedado muy bien
Reparto de manoplas
Subir
maserantes
#105 por maserantes el 27/05/2014
Nicky escribió:
Ese comienzo me ha gustado mucho con el piano, lo demas perfecto, aunque lo que mas me ha gustado de largo es la instrumentacion de la base, los solos aunque esten hechos al Luisito style han quedado muy bien
Reparto de manoplas


¡¡¡Hombre!!! Cuanto honor... el yanotanjovenCaspolino is back... Gracias por la parte que me toca salao. :gracias:

El tema en si mismo es una demostración de que el Luisito Style llegará lejos. :meparto:

Abrazos don ocupado. :amigos:
Subir
anchelico
#106 por anchelico el 27/05/2014
Nicky escribió:
Ese comienzo me ha gustado mucho con el piano, lo demas perfecto, aunque lo que mas me ha gustado de largo es la instrumentacion de la base, los solos aunque esten hechos al Luisito style han quedado muy bien
Reparto de manoplas


Joer, Nicky ha salido un rato de su agujero (imagino que después de grabar 3000 temas de rock moñas). Luego dirás que trabajas...
Muchas gracias de parte de mi acústica :guitarrista:

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#107 por Luisito el 27/05/2014
Nicky escribió:
Ese comienzo me ha gustado mucho con el piano, lo demas perfecto, aunque lo que mas me ha gustado de largo es la instrumentacion de la base, los solos aunque esten hechos al Luisito style han quedado muy bien
Reparto de manoplas


Muchas gracias socio, habrás visto que ahora me esfuerzo mucho en los temas, me están intentando inculcar el "Nicky Style" pa grabar, pero yo soy mu burro :muro2: :muro2:

Un abrazo :amigos:
Subir
j-zero
#108 por j-zero el 28/05/2014
Joes que guapo que os ha quedao y que bien que suena es dobro y ese punteo acustico, el electrico, me gusta me transmite muy buen rollo :amigos: , aunque no se de que me extraño con los tres piezas que lo perpetraron :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso:

Saludos salaos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo