Solo Sweet Child O' Mine.

durdin
#25 por durdin el 13/10/2008
bueno la verdad Slash es un guitarrista por asi decirlo tecnico su tecnica en este solo se basa en notas permanente mente en sonidos lijeros y compuestos ya que su base es el blues y rock de aquella epoca ademas esa parte del solo para los aprendices es algo tediosa ya que se requiere de oido y un juego de dedos amplio para tocar las notas bueno saludos desde Panamà:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanjo_lespaul
#26 por juanjo_lespaul el 13/10/2008
Aqui esta la solución a tu problema http://farhatguitar.com/index.php?load=artista&band=21&song=30&part=431 además de darte la tablatura correcta lo puedes ver en el video y relentizar la imagen para pillarlo mejor aún. otra ventaja es que tiene un montón de canciones mas!!!
Subir
parakantus
#27 por parakantus el 13/10/2008
Buena pagina, si señor! Un saludo
Subir
guijo
#28 por guijo el 03/11/2008
Coge un trzo y ensayalo hasta que te sangren los dedos (como me gusta decir esto).:guitarrista:
Subir
dile no al g pro
#29 por dile no al g pro el 10/10/2009
vamos!!! usen solo su oido!!!
esos son los verdaderos guitarristas!!!
ustedes pueden!
sean como yo y saquen el solo de sweet child o mine solo con su oido!!!
diganle no al guitar pro!!!!
:banda_rock:
Subir
Messientosegurooo
#30 por Messientosegurooo el 03/05/2010
si tio pasa de esta tab que esta de pena y sacatela a oido o con el guitar pro
Subir
Jaimito Pagina
#31 por Jaimito Pagina el 06/03/2011
bueno pues estoy sacando este tema de oido y lo queria checar en el guitar pro ( es dificil distinguir bien esa parte con el wah) y la tab que pusieron aqui es la misma que la del guitar pro

No creo q esta parte este dificil a mi lo que se me dificulta es el pie con el wah para que se oiga bien:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo