"Solo queda esperar" by Colt & Nicky (tema propio)

Nicky
#1 por Nicky el 10/05/2013
Buenas gente, pues aqui os traigo la tercera colaboración con (bajo mi punto de vista) la mejor voz que he oido en mucho tiempo, el forero COLT, lo pongo en mayusculas por que no puede ser de otra manera.
Es un tema propio titulado "Solo queda esperar" una baladita que hará unos 17 o 18 años que la compuse, con unos medios bastante precarios la grabé en su dia y ahí se quedo, y hace una semana me dio por regrabarla entera y empecé a meter pistas (si, me he atrevido hasta con la armonica) para que quedara justo como siempre la he tenido en mi mente.
A las voces, ya sabeis por la presentacion, El maestro Colt.
De nuevo un enorme placer que cedas tu voz para uno de mis temas y agradecerte lo profesional que eres

SOLO QUEDA ESPERAR que os guste y dedicarla a todo el que tenga un ratito para escucharla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo queda esperar.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 10/05/2013
:aplausos: :aplausos: :bien: Que bueno colegas
La composición me parece muy buena y la interpretación de ambos es para quitarse el sombrero :hola:
Si al final os vais a hacer ídolos de los adolescentes... (edito: las adolescentes)

En fin, qué más puedo decir. +1 Para Nicky y ya le pondré la manica a Colt cuando asome por aqui.

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 10/05/2013
Joer Nicky también se te da bien lo tranquilo, esta pal próximo bolo de leyendas de taberna, que el último era muy cañero, aunque disfrute como un enanno. :amigos:
Un +1 y un saludo, me sumo al tio anchelico :amigos:
Subir
Colt
#4 por Colt el 11/05/2013
Un placer colaborar contigo, socio. Se agradece la gente tan profesional que da este foro. Gracias por dejarme cantarla a mi aire XD. Salud :brindis:

Me alegro que os guste, Luisito y anchelico, el trabajazo ha sido de Nicky, me la ha servido acabada solo para cantarla, así da gusto :D
Subir
9
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 11/05/2013
Eres un artista Nick,cada vez que cuelgas algo lo demuestras,y de la voz de Colt,que decir que no se haya dicho ya ...

Un +1 pa tu cuerpo y otro para Colt.

Saludos !! :amigos:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 11/05/2013
Una colaboración deliciosa compañeros, el tema está genial y en voz del señor Colt la cosa suena de lujo :bien:
Mi enhorabuena para los dos, tanto par el compositor como para el cantante, un saludo :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 11/05/2013
#4 Por supuesto el +1 era para los dos, una cadena de dos eslabones no funciona si uno falla, esta cadena es consistente como para tirar de un tren, y esa voz es el complemento perfecto para esa música. :aplausos:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 11/05/2013
Una joyita... así de claro. Enhorabuena :) Masuno para cada uno.

Y con ésta, ya van tres veces: con vuestro permiso... me la guardo...

:amigos:
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 12/05/2013
anchelico escribió:
Que bueno colegas
La composición me parece muy buena y la interpretación de ambos es para quitarse el sombrero
Si al final os vais a hacer ídolos de los adolescentes... (edito: las adolescentes)

En fin, qué más puedo decir. +1 Para Nicky y ya le pondré la manica a Colt cuando asome por aqui.

Muchas gracias compi, me alegra que te guste, y ¿ves que facil es meter unos bajos en cualquier tema? jajajaja

luisito escribió:
Joer Nicky también se te da bien lo tranquilo, esta pal próximo bolo de leyendas de taberna, que el último era muy cañero, aunque disfrute como un enanno.
Un +1 y un saludo, me sumo al tio anchelico

luisito escribió:
#4 Por supuesto el +1 era para los dos, una cadena de dos eslabones no funciona si uno falla, esta cadena es consistente como para tirar de un tren, y esa voz es el complemento perfecto para esa música.

Lusito este tema es demasiado tranqui para meterlo en los conciertos, me alegro que te guste
Subir
jonicalibra
#10 por jonicalibra el 12/05/2013
Precioso tema (como escarpias... :si: ) y gran voz la de Colt, si señor, la produccióin está realmente bien tambien compas.
Una manita percapita :bien:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 12/05/2013
Bonita pieza, sí señores... :ok:

+1 x 2.

:brindis:
Subir
graceland
#12 por graceland el 13/05/2013
Hay mucho talento concentrado estos pocos minutos que dra la canción, la letra, la voz , la guitarra..., y encima habéis conseguido un sonidazo. La armónica le da un punto muy guapo. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo