Solo para los amantes de Steve Vai!

  • 2
Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 02/01/2009
aaaaa escribió:
Joder macho, tienes una muy buena técnica. El slide al estilo Vai y el tapping me han encantado, y además, el sonido es brillante. ¡+1!


Muchas gracias compañero!!!

kuku escribió:
muy bueno !! +1


Gracias tio :)!!!

victordeandres escribió:
iMPRESIONANTE BRO, me ha encantado que se puede decir....MMMMM... si ya se!!!!
ERES UN BESTIA!!!!
Me he quedado con las ganas de verte hacer la intro esa tan espectacular del shy boy.
Un abrazo y feliz año pistolero!!;)


Ese Víctor!! Gracias por tragarte el video :) Me alegra mogollon que te haya gustado hermano, gracias por el apoyo que siempre he recibido de tu parte!

Un abrazo tio!

Angakok escribió:
Gran video,te mereces 1+ como un piano!!!:aplausos::ok::saludo:


Gracias hermano!!!

JGoicochea escribió:
muy buenos covers tio, depues me dices q no escuchas vai :D es broma, te kedo genial, saludos!!!


Ese Jorge!!! ¿Vai?? ¿Who is this guy?? jaja... Gracias tio, me alegra que un maestro como tu me apoye y le haya gustado mi cover

Un abrazo tio!

rafa-gas escribió:
Joder, eres buenísmo. A ver si te apuntas a la quedada andaluza https://www.guitarristas.info/foros/quedada-andalucia/39159 y así te podemos ver en directo, y además nos puedes enseñar algún truco, je, je...

Saludos. y +1 merecidísimo.


Ey Rafa!! Gracias tio!!! ¿Quedada? Ahora mismo le echo un vistazo, y joder! me molaría mogollón apuntarme!!! ahora mismo le echo un vistazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
panchote1
#14 por panchote1 el 03/01/2009
Muy bueno la verdad, de 10, +1

Una pregnuta el primer solo, me suena mucho ¿cual es?
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 03/01/2009
panchote1 escribió:
Muy bueno la verdad, de 10, +1

Una pregnuta el primer solo, me suena mucho ¿cual es?


Hola tio, muchas gracias me alegra que te haya gustado, el primer solo es el que toca en el primer G3 que tocó junto Joe Satriani y Eric Johnson, antes de tocar For the Love of God

Un saludo tio!
Subir
25cuerdas
#16 por 25cuerdas el 04/01/2009
de puta madre tronco,de puta madre...

yo si soy gran fanatico de Vai y me he quedado asombrado... no te conocia tocando pero ha sido un autentico placer,ademas del buen gusto al escoger los temas,que esa es otra.

FELICIDADES.

+1 como un "peaso" de piano. ;)
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 04/01/2009
25cuerdas escribió:
de puta madre tronco,de puta madre...

yo si soy gran fanatico de Vai y me he quedado asombrado... no te conocia tocando pero ha sido un autentico placer,ademas del buen gusto al escoger los temas,que esa es otra.

FELICIDADES.

+1 como un "peaso" de piano. ;)


Ey muchas gracias tio!! Buaj la verdad es que Vai tiene temazos...es una gozada oir sus discos...a mi no deja de sorprenderme...desde el Flexable, pasando por el clásico Passion and Warfare...Sex&Religion, ah y como no!! The Ultra Zone que es uno de mis favoritos...por eso toqué el solo de Oooo

¡Gracias por pasarte por mi post tio!!

Un saludo y encantado 25 cuerdas!!
Subir
panchote1
#18 por panchote1 el 05/01/2009
Tiene muchisimas cosas geniales Vai. A mi me gusta mucho el tema Whispering a Prayer, el feeling que tiene.
Subir
Universe8
#19 por Universe8 el 05/01/2009
excelente men te felicito :ok::ok: saludos compañero y esperamos mas videos como este:D
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 05/01/2009
panchote1 escribió:
Tiene muchisimas cosas geniales Vai. A mi me gusta mucho el tema Whispering a Prayer, el feeling que tiene.


Ya ves...El Alive in Ultra World en general es una auténtica pasada!

Chincho escribió:
excelente men te felicito :ok::ok: saludos compañero y esperamos mas videos como este:D



Muchísimas gracias tio :)!!!!
Subir
artur cabanas
#21 por artur cabanas el 05/01/2009
¡Muy bueno tío! Me encanta Steve Vai y tú lo interpretas con mucha calidad, en muchas partes directamente lo bordas... Como siempre, tocas de puta madre.

Que tengas muy buen año.

¡Ruakenrol!
Subir
panchote1
#22 por panchote1 el 05/01/2009
Angel_Ruiz escribió:
Ya ves...El Alive in Ultra World en general es una auténtica pasada!



Asi es, en general con lo que tengo problemas es lograr un buen sonido con mi Digitech Rp250 . Tu que has usado?
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 06/01/2009
ARTUR CABANAS escribió:
¡Muy bueno tío! Me encanta Steve Vai y tú lo interpretas con mucha calidad, en muchas partes directamente lo bordas... Como siempre, tocas de puta madre.

Que tengas muy buen año.

¡Ruakenrol!


Muchas gracias tio!! Me alegra que te hayas pasado por mi post hermano

Un saludo!!

panchote1 escribió:
Asi es, en general con lo que tengo problemas es lograr un buen sonido con mi Digitech Rp250 . Tu que has usado?



Yo he usado un Pod 2.0...
Te lo recomiendo tio,la verdad que este bichejo no tiene desperdicio :)!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo