Solo para los amantes de Steve Vai!

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 31/12/2008
Hola compañeros

Aquí os dejo este video tributo a Steve Vai, que desde hace tiempo me apetecía hacer una selección de algunos de mis solos favoritos, tocando un poco su etapa con David Lee Roth, Alcatrazz, y poco mas...AVISO, el video es largo jejeje, por eso puse " Solo para los amantes de Vai ", pero espero que os guste...

Aprovecho para desearos un feliz año 2009, todo lo mejor para vosotros :)!

Un abrazo a todos!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 01/01/2009
largo pero valieron la pena los casi 10 minutos que me pase en el monitor
muy bien Angel, feliz año!!
+1

P.D. yo solo admiro mas no soy amante de Vai, prefiero mantenerme hetero :risa: :risa:
Subir
-=chaval=-
#3 por -=chaval=- el 01/01/2009
jejeje bravo el video angel xD como siempre te digo buena armonia azucar para mi oido xD sin mas que agregar suerte para ti y los tuyos y un feliz año nuevo para todo jajaja aqui en venezuela acaba de pasar 2 minutos q revento el año jajaja saluods a todos..!
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 01/01/2009
Muy buena! Yo tampoco soy amante de Vai pero pienso que es uno de los mejores y tu has asimilado muy bien su estilo. Si tienes por ahí un cover de "The Black Forest" me gustaría verlo porque ese es mi tema favorito de Vai.

Saludos!
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 01/01/2009
:aplausos: :aplausos: :aplausos: +1
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 01/01/2009
labrujarecords escribió:
largo pero valieron la pena los casi 10 minutos que me pase en el monitor
muy bien Angel, feliz año!!
+1

P.D. yo solo admiro mas no soy amante de Vai, prefiero mantenerme hetero :risa: :risa:


Ey muchas gracias tio! Me alegra que te haya gustado jeje
Desde hace tiempo quería hacer un video homenaje a este grande, que es de los pocos guitarristas que me gusta en su plenitud, no hay casi nada, que diga " uy pues no me gusta, o..no me convence " además...que siempre que escucho algo nuevo, siempre me sorprende

Un saludo tio, y feliz año para ti también

-=ChAvAl=- escribió:
jejeje bravo el video angel xD como siempre te digo buena armonia azucar para mi oido xD sin mas que agregar suerte para ti y los tuyos y un feliz año nuevo para todo jajaja aqui en venezuela acaba de pasar 2 minutos q revento el año jajaja saluods a todos..!


Gracias tio! Tu siempre ahí apoyando al tope jeje Feliz año para ti también hermano!!

Andrew85 escribió:
Muy buena! Yo tampoco soy amante de Vai pero pienso que es uno de los mejores y tu has asimilado muy bien su estilo. Si tienes por ahí un cover de "The Black Forest" me gustaría verlo porque ese es mi tema favorito de Vai.

Saludos!


Muchas gracias tio :)
Ostia tio, pues ese tema no lo tengo...pero en mi perfil de youtube tengo unos cuantos covers... entre ellos el de Tender Surrender, Boston Rain Melody y alguno mas... métete si quieres y echale un vistazo

Un abrazo tio y feliz año!

MeTaL3r0 o7 escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: +1



Gracias tio :)! Feliz año Diego!
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 01/01/2009
Joder macho, tienes una muy buena técnica. El slide al estilo Vai y el tapping me han encantado, y además, el sonido es brillante. ¡+1!
Subir
kuku
#8 por kuku el 01/01/2009
muy bueno !! +1
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 01/01/2009
iMPRESIONANTE BRO, me ha encantado que se puede decir....MMMMM... si ya se!!!!
ERES UN BESTIA!!!!
Me he quedado con las ganas de verte hacer la intro esa tan espectacular del shy boy.
Un abrazo y feliz año pistolero!!;)
Subir
angakok
#10 por angakok el 01/01/2009
Gran video,te mereces 1+ como un piano!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 02/01/2009
muy buenos covers tio, depues me dices q no escuchas vai :D es broma, te kedo genial, saludos!!!
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 02/01/2009
Joder, eres buenísmo. A ver si te apuntas a la quedada andaluza https://www.guitarristas.info/foros/quedada-andalucia/39159 y así te podemos ver en directo, y además nos puedes enseñar algún truco, je, je...

Saludos. y +1 merecidísimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo