Solo Nothing Else Matters

Nightrage
#1 por Nightrage el 11/05/2009
Hola compañeros guitarristas
Hoy los molesto con este problema que tengo al ejecutar estas notas
Imagen no disponible

Mi problema es el siguiente .. al primer 12 , cruzo todo el dedo entonces me queda 12 en la primera , segunda y tercera cuerda.
luego , con el anular hago el 14 pero al hacer los bend con el dedo medio y el anular el indice me molesta al ejecutarlos.
y si cambio el indice una cuerda mas abajo me tardo demaciado
Algun consejo?

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 11/05/2009
Por lo regular se usa la siguiente forma en la digitacion, dedos medio y anular o solo el medio dependiendo como te acomodes a hacer los bends, personalmente te recomiendo los dos dedos, haces el bend y el dedo indice como media cejilla solo para la segunda y primera cuerda...
Subir
gargos
#3 por gargos el 11/05/2009
Yo soy nuevo en el tema y no domino para dar consejos, pero...

Uno que si te puedo dar es mirar covers de canciones por el youtube para ver en que posiciones de dedos las tocan la gente, las tab no creo que sean problema para encontrarlas por internet.
Ademas una cancion tan famosa como Nothing else matters seguro que tiene cien mil covers, alguna buena abra =)

Por lo que he visto o hay muchas maneras de tocar la misma cancion o muchas tablaturas diferentes xD. Por ejemplo yo estoy con Fear of the dark y cada tab que tengo es diferente en algo. Tienes que saber elegir la mas parecida a la realidad.

>Aps, ahora que pienso tambien hay una cosa util para esa cancion, lo que no es muy fiable, te la linkeo de todos modos, Aqui.

Espero que te sirva de algo :)
Subir
Nightrage
#4 por Nightrage el 11/05/2009
Gracias , me ha servido mucho el link , ademas tiene varias canciones :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo