Solo necesito un empujon

malacara
#1 por malacara el 17/07/2010
ok estoy a poco de decidirme por una de estas guitarras:
la primera me gusta mucho su acabado y he leido sobre ella y la gente esta muy contenta.

http://www.crisfer.com/guitarras-esp-ltd/12832-ec-1000fm-ltd-deluxe.html

otra es la misma guitarra pero en color negro y pastis activas, nunca jamas he tenido una guitarra con pastillas activas y me atrae la idea. y en color negro tampoco tengo ninguna guitarra.


http://www.crisfer.com/guitarras-esp-ltd/12823-guitarra-deluxe-esp-ltd-ec1000.html
todas la guitarras que tengo tienen pastillas pasivas, y no se si me convendrían unas activas, en mi firma hay un enlace con nuestro myspace y escuchais nuestra musica y me empujais hacia la mejor decision.
me gustaria una distorsion potente y unos limpios bien equilibrados.
uso un laney tt50h a valvulas una pantalla con 4 celestion vintage, un compresor en rack a valvulas tlaudio.

cualquiera de las dos guitarras las puedo ir a recoger el martes.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blackbird
#2 por blackbird el 17/07/2010
Personalmente según he podido escuchar en vuestro MySpace, yo me decantaría por la EC-10000fm, las pastillas Seymour Duncan JB me parecen espectaculares y muy versátiles (de hecho, ando loco por una Jackson SLS3 con esas mismas pastillas) y te hablo desde la experiencia de tener tres guitarras con EMG activas. Las EMG las encuentro algo sordas, en activas me quedo con Seymour Duncan Blackouts, pero para sonidos muchos más duros.
Sin duda, las JB no te van a decepcionar :ok:

Saludos y disfruta de la nueva guitarra, sea cual sea!
Subir
Tito
#3 por Tito el 18/07/2010
yo te empujo hacia la ec 1000 con emg activas claro que a mi me va el metal y derivados,eso si en otro color no va el blanco en esa guitarra y si buscas algo mucho mas versatil en lo referido a sonido seymour duncan es lo tuyo tampoco lo tienes tan dificil.Te aseguro que con las activas puedes tocar casi de todo con algunos efectillos,suerte y ya nos diras.
Subir
toshiki
#4 por toshiki el 18/07/2010
Yo tengo una Seymour Duncan JB en el puente, y las distorsiones suenan cojonudas. Quizá no tan "tralleras" de por si como con unas EMG activas, claro, pero vamos, a mi me gusta el metal y las distorsiones potentotas y con esta no me da la sensación que se quede corta.
Subir
malacara
#5 por malacara el 18/07/2010
gracias a todos por contestar, definitivamente me voy a por la que tiene pastillas activas en color negro, como ya he dicho no tengo ninguna guitarra en ese color ni con ese tipo de pastillas, tengo una les paul standard en color lemon drop y se me parece bastante a la ltd de color natural, asi que me decanto por la negra, si me cansara o no me convenciera el sonido de las pastillas activas, las cambiaria y solucionado.


saludos
Subir
malacara
#6 por malacara el 23/07/2010
uf, ayer me llego la ltd y en el ensayo me sorprendio muho su sonido, no creo que las pastillas activas esten pensadas exclusivamente para metal, supongo que tendra que ver tambien con los pedales y amplificador que uses (yo uso un laney tt50h a valvulas con una pantalla 4 12 harley benton con celestion vintage) su sonido es muy muy muy bueno, las pastilla del mastil para limpios suena muy bien me sorprendio mucho ya que habia leido que los limpios no eran los suyo, que les faltaba brillo, pero como al laney le sobra, la mezcla a sido muy buena, los acabados que tiene esta guitarra no tienen nada que envidiar a otras mas caras, y lo bien que me queda colgada.
prometo unas fotos y algun video para que veas como suena.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo