Ehhh, yo también voy a ser sincero.
No me gusta para nada y te voy a dar las razones 1 por 1:
1. Para arrancar me parece muy sucio, gordo y con un "fffffsssssshhhhhhh" constante que no es de mis distorsiones favoritas...
2. Me parece un sonido poco profesional, planteatelo desde este punto: grabarías algo con ese sonido??? un tema tuyo tratando de que suene profesionalmente??
3.
No confundas tu buen tocar con el buen sonido, es diferente. Hay veces que uno hace tocar bien cualquier cosa, y eso no quiere decir que esa cosa suene bien, no te confundas. Más de una vez he agarrado una guitarra horrible y me parecía que dentro de todo sonaba bien, pero eran los dedos, no el instrumento.
4. ¿Con qué calibre de cuerdas tocas? me imagino que '09. Acá noto como que querés buscar un poco de cuerpo con el sonido,
cuando el cuerpo se obtiene de la guitarra y del calibre de las cuerdas en un 80%. Nunca vas a hacer sonar la guitarra con cuerpo usando calibre 09, olvidate. Lo único que vas a lograr es cargar y ensuciar el sonido con distorsión.
5. Quizas personalmente suena mejor el sonido que la grabación que presentás acá, por ejemplo a mi el POD XT Live me suena 10 veces mejor y más profesional sacando el sonido del ampli que grabandolo a la PC.
En conclusión, no me gusta el sonido, no me parece que tenga cuerpo, la distorsión es fea, es gordo. Estás intentando acercarte al sonido de Steve Vai.... STEVE VAI!!! una persona que invirtió miles y miles de dolares en sonido, una persona que rompio miles de guitarras y modificó miles de aparatos y probó miles de combinaciones para llegar a su sonido. Una persona que masteriza y graba con las mejores máquinas e ingenieros de grabación.
Para mi estás queriendo conseguir algo bastante lejano... no quiero pincharte la nubecita, pero a veces es mejor que uno utilice los recursos que tiene mano y hacerlos sonar de la mejor manera en vez de intentar hacer sonar una Ibanez como una Fender...
Un saludo y espero te sirvan mis consejos y opiniones porque me tomé mi tiempo para analizar y comentar lo que realmente escuché
Saludo!