Solo de guitarra!

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 26/08/2008
Pues eso aprovechando que estoy intentando sacarle partido a mi ampli, anoche subi este audio al youtube.
La verdad a mi me está gustando. Siempre he querido un sonido entre clásico, que rememore lo crudo de Jimmy Page, pero que al mismo tiempo lleve la ganancia suficiente para que no se trabe a la hora de hacer tapping o cualquier ejercicio de escala.
De todos ahí os lo dejo para que le echeis un vistazo
A ver que os parece!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elchonipam
#2 por elchonipam el 26/08/2008
Vale, te voy a ser sincero. Tu sabes como soy yo y sabes que digo las cosas como me salen. A veces un poco duras, pero con el fin de que mejores, independientemente si tuviera o no razón en lo que te dijera.

A mi el sonido no me gusta. Suena a chicharro, como diriamos aquí. Yo que tu pensaría en la posibilidad que te planteo Fali en el otro post. Vende el ampli y pillate un Blackheart con su respectiva pantalla. Ya luego te pillas un DS-1 o algun pedalito cañero. El Jemini no te lo recomendaria a no ser que lo pruebes y verdaderamente te guste.

Sobre la técnica, que decir... más Steve Vai es lo que oigo. Espero que en futuro no muy lejano sepas salir de ahí y buscar otras influencias que te definan como un músico único. Pero te lo digo sin mosca alguna ;)

Un saludo :)
Subir
Thaizir
#3 por Thaizir el 26/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:


Tiena algo en su contenido que me trasporta a la forma de tocar de hace años y una especie de tranquilidad general que le da un caracter muy serio.

:


Eso es lo que me ha gustado
Subir
vijavi
#4 por vijavi el 26/08/2008
Genial como siempre :)
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 26/08/2008
esta wapo asi como clasico....pero con un ampli asi no cnseguiras lo q estas pidiendo...ataka a los box:L:
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 26/08/2008
ElChoniPam escribió:
Vale, te voy a ser sincero. Tu sabes como soy yo y sabes que digo las cosas como me salen. A veces un poco duras, pero con el fin de que mejores, independientemente si tuviera o no razón en lo que te dijera.

A mi el sonido no me gusta. Suena a chicharro, como diriamos aquí. Yo que tu pensaría en la posibilidad que te planteo Fali en el otro post. Vende el ampli y pillate un Blackheart con su respectiva pantalla. Ya luego te pillas un DS-1 o algun pedalito cañero. El Jemini no te lo recomendaria a no ser que lo pruebes y verdaderamente te guste.

Sobre la técnica, que decir... más Steve Vai es lo que oigo. Espero que en futuro no muy lejano sepas salir de ahí y buscar otras influencias que te definan como un músico único. Pero te lo digo sin mosca alguna ;)

Un saludo :)


Muchas gracias por tu consejo loco;) tendré en cuenta lo que me dices

Un saludo!!!

thaizir escribió:
Eso es lo que me ha gustado


César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Esta improvisacion tiene muy buen mensaje Angel :aplausos::aplausos::aplausos:

Tiena algo en su contenido que me trasporta a la forma de tocar de hace años y una especie de tranquilidad general que le da un caracter muy serio.

+1 Muy merecido y te felicito muy sinceramente :saludo::brindis:


Me alegra que te haya gustado tio :)!!! En serio, me alagan mucho tus palabras :)

Un abrazo!!

vijavi escribió:
Genial como siempre :)


Gracias tio!!!

eltharion8 escribió:
esta wapo asi como clasico....pero con un ampli asi no cnseguiras lo q estas pidiendo...ataka a los box:L:


Gracias tio!!!!!
Subir
olmost
#7 por olmost el 26/08/2008
A mi me suena un poco chicharrero, pero en tus manos suena casi todo genial. Le das un poco de vidad al ampli, pero hay en zonas en donde se ve la falta de dinámica de estos amplificadores a transistores, no los critico, pero quizás un valvular consiguieras encontrar tu sonido d eforma mas fácil y ala vez con mejor dinamica y sonido claramente superior.

Aún así el sonido que le sacas no es malo, pero te mereces algo mejor :ok:
Subir
awikki
#8 por awikki el 27/08/2008
me gusta, es asi como uahoohohouhoooo...



:ok:
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 27/08/2008
Coincido con Cesar.
Se te oye y yo se que eres tu.
Si bien aqui eres mas Steve Vai que en otras cosas que te he oido, pero bueno, eso no es malo, cada uno tiene sus influencias. Aunque se oye mucho mas que a Vai en tu toque ;)
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 27/08/2008
Angel, voy a ser crudo y realista pero es por tu bien, las segundas partes nunca fueron buenas, Steve Vai solo hay uno, si él estuviera muerto seguro su fantasma te perseguiria pordoquier y te jalaria los pies por las noches hasta que lo dejaras descansar en paz, :D :D
, debes dejar que Angel Ruiz tome su lugar, si bien es cierto todos tenemos influencias pero influencias es una cosa e imitación otra, piensalo mi joven amigo, mas vale ser sincero aunque duela un poquillo pero es porel bien tuyo, un abrazo.
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 27/08/2008
Angel, voy a ser crudo y realista pero es por tu bien, las segundas partes nunca fueron buenas, Steve Vai solo hay uno, si él estuviera muerto seguro su fantasma te perseguiria pordoquier y te jalaria los pies por las noches hasta que lo dejaras descansar en paz, :D :D
, debes dejar que Angel Ruiz tome su lugar, si bien es cierto todos tenemos influencias pero influencias es una cosa e imitación otra, piensalo mi joven amigo, mas vale ser sincero aunque duela un poquillo pero es por el bien tuyo, un abrazo.
Subir
bergpunk
#12 por bergpunk el 27/08/2008
muy guapo!!
m recuerda a la cancion km pee du wee de vai
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo