Solo de guitarra con la lengua! Y the final countdown con la orquesta Olimpo

Jaime J.Márquez
#25 por Jaime J.Márquez el 19/11/2010
A parte de tanto analisis, yo opino q cuando alguien sube un video con la orquesta es por algun dato curioso como en este caso. Yo particularmente me he meao de risa con la gorda tambien, y siempre mola ver alos compañeros y amigos en directo con sus orquestas.

Saludetes, belial!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ithosu
#26 por ithosu el 19/11/2010
Me imagino que para hacer eso de la lengua hay que usar cuerdas "Elixir" no?;)



Thorin escribió:
Yo lo siento pero no me he enterado de nada del video....me estaba descojonando con los bailecitos de la gordita de rojo de la izquierda :jajajaja:



A mi me ha recordado a Alf...:D
Subir
josep
#27 por josep el 19/11/2010
Felicidades Belial, me alegro de que el grupo vaya haciendo bolos, los dos vídeos me han gustado, os lo pasais de p.m.

Un abrazo
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 20/11/2010
opusdream escribió:
A parte de tanto analisis, yo opino q cuando alguien sube un video con la orquesta es por algun dato curioso como en este caso. Yo particularmente me he meao de risa con la gorda tambien, y siempre mola ver alos compañeros y amigos en directo con sus orquestas.

Saludetes, belial!!!

Si, es por lo que lo he hecho. Evidentemente, tratándose además de un intercambio de músicos, ya sé que el "no-bajista" la caga :D
Y de igual forma, en un directo de 5 horas, tras unos 60 temas, siempre tenemos fallejos. Les pasa a las mejores orquestas, los que estamos en esto lo sabemos. Conducir 200 km, montar, tocar etc. Es sacrificado, aunque te diviertes en el escenario.

ithosu escribió:
Me imagino que para hacer eso de la lengua hay que usar cuerdas "Elixir" no?;)
A mi me ha recordado a Alf...:D

Lo mínimo es que estén limpias :D

Josep escribió:
Felicidades Belial, me alegro de que el grupo vaya haciendo bolos, los dos vídeos me han gustado, os lo pasais de p.m.

Un abrazo

Hostia Josep! Me alegro de verte por aquí, amigo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo