Solo de guitarra con la lengua! Y the final countdown con la orquesta Olimpo

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 18/11/2010

Aquí el solo, en el 0:55 me quedo sin ideas y me pongo a hacer armónicos con la lengua :risa:

Y aquí The final countdown, se me va la olla y la cago en el solo, porque me trago una de las tríadas, pero lo soluciono y salgo del paso :D
Por cierto, se la canta el bajista, el cantante está al bajo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 18/11/2010
Buena marcha que meten !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 18/11/2010
jajaa yo deje de hacer esos solos con la lengua desde una vez un dia lluvioso me dio una descarga electrica, ahora solo es movimiento posando y fingiendo pero sin tocar con la boca y solo hago tap con la mano izquierda jejejeeee oye y de verdad que se notan esos armonicos !!
El final countdown bien !!
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 18/11/2010
labrujarecords escribió:
jajaa yo deje de hacer esos solos con la lengua desde una vez un dia lluvioso me dio una descarga electrica, ahora solo es movimiento posando y fingiendo pero sin tocar con la boca y solo hago tap con la mano izquierda jejejeeee oye y de verdad que se notan esos armonicos !!
El final countdown bien !!


Uff, una descarga en la lengua, qué dolor alan :D Me va a dar miedo hacerlo, me lo apunto por si llueve :D
Gracias por pasarte tío, un placer de un figurón del directo como tú, que ya sabes que para mi son los verdaderos musicazos, gente como tú que se mueve y toca con sus grupos mantiene viva la música!
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 18/11/2010
Ja ja ja, que bien te presentaste al público (hacer eso con la lengua duele?).

Pedazo de bajista el que tienes, ahora van a hacer como Dream Theater - Nightmare Cinema, que todos se cambian instrumentos XD.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 18/11/2010
Ahaa, y que efectos usas en vivo?
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 18/11/2010
DavidCondeA escribió:
Ja ja ja, que bien te presentaste al público (hacer eso con la lengua duele?).

Pedazo de bajista el que tienes, ahora van a hacer como Dream Theater - Nightmare Cinema, que todos se cambian instrumentos XD.

Pues hemos pensado en hacerlo el año que viene.
El "bajista" toca el teclado, la guitarra, y la batería, además de cantar. La flauta travesera no :D
Y al bajo no veas... Se toca temas de Marcus Miller, victor wooten, DTheater, Symphony X... Es un crack.
Na, no duele, el truco está en hacer armónicos rozando levemente, lo que pasa es que requiere práctica pero... luego sirve para otras cosas :p

entrance escribió:
Ahaa, y que efectos usas en vivo?

Pues con la orquesta lo mínimo, porque a veces gente del público se sube y no hay seguridad mínima :| Llevo un podxt por linea y llevaba una electroacústica que me dejó un alumno.
Este año que viene quería ir con el amplitube pasado por linea con la pedalera de behringer, o bien con el amplitube con micro, pero pasado a través de una etapa valvular, para que suene más "real" y le de el toque valvular.
El mesa boogie se queda en casa, que aquí ya te digo que seguridad hay poca...
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 18/11/2010
Manu como se nota que te lo pasas como un enano sobre un escenario y disfrutas de lo lindo tocando de cara al público,eres un auténtico animal de escenario.
A ver si el año que viene con un poco de suerte tocas en alguna fiesta de un pueblo cercano al mio y me puedo acercar a ver una orquesta rockera de verdad;)
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 18/11/2010
Hola Manu, he leido que llevas un Pod XT por linea ... sabes? si lo trabajas un poco suena de la hostia el joio cacharro ...

Te cuento ... estoy ahora mismo metido hasta el cuello en la grabación del nuevo disco de mi banda Krull, me estoy encargando de hacer las "guitarras guia" para la grabación de la base ritmica ... estoy llevando mi Pod X3 live y la conecto por linea ... no veas como suena, si me apuras me hago el disco así y me evito estar llevando todo el arsenal !!!

Pero bueno, al fin y al cabo como el sonido real no hay nada ... estamos grabando con cajas Marshall con Celestion V¡ntage 30, cabezal Mesa Boogie Dual Rectified, etapa de potencia Marshall 50/50, Preamp Sansamp, procesadores TC Electronics ... por supuesto a toda leches y suena bestial !!

Con esa pedalera vas sobrado para tú trabajo y así evitas llevar mucho equipo ... !!

Salu2s :brindis:
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 18/11/2010
Buenos vídeos!!!

Lo que decía, ahora no sé si me atreveré a subir la versión de mi orquesta, que si bien el solo lo hago algo más parecido al original (no digo que mejor), el sonido de teclados y voz gana en vuestra orquesta un montón.

Por cierto, público veo que a esas horas del último pase, todas las orquestas tenemos la misma escasez.... je, je...


Saludos.
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 18/11/2010
Manu traias un regadero con los acordes de los primeros versos y luego el bajista en los segundos versos, muy mal la armonía en toda la rola, se nota bastante, es un tema en el cual los errores deben ser minimos dada su facilidad. Practiquenla más jeje. Saludos y disculpa el comment si te llegase a molestar, que no va con mala leche.
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 18/11/2010
nachitro escribió:
Manu traias un regadero con los acordes de los primeros versos y luego el bajista en los segundos versos, muy mal la armonía en toda la rola, se nota bastante, es un tema en el cual los errores deben ser minimos dada su facilidad. Practiquenla más jeje. Saludos y disculpa el comment si te llegase a molestar, que no va con mala leche.


No estoy de acuerdo, creo que lo has escuchado mal, pero bueno :D
El tema está rítmicamente bien tocado, la cagada es en el solo, lo demás lo conozco, llevo con él 5 años.
Un saludo y gracias por pasarte nacho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo