Solo - get the funk out con una percha en la boca

pepecoupe
#25 por pepecoupe el 10/02/2010
para mi es un video "no se :no_lo_se:" :D. ni me hace especial gracia ni tampoco me parece un video estupido. simplemente es una forma distinta de presentarnos algo. yo lo que no veia correcto es la forma de expresarse del amigo dead walker :si:

no veo nada malo en hacer un poco el chorras cuando tocas, no ;)? tocar es algo con lo que te diviertes, disfrutas . . .

coño, si es que buckethead hasta me mola y todo :risa:, y musico mas payaso que ese . . . (bueno, me mola en segun que registros :leyendo: . . . )
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
damianfurioso
#26 por damianfurioso el 10/02/2010
labrujarecords escribió:
Damian, tienes un gran nivel, eso se nota
Las loqueras de tus videos creo solo dejan ver tu personalidad, debe ser divertidisiomo una borrachera contigo, saludos!!


jajaj si amigazo, gracias por lo del nivel, pero si, el alcohol nos potencia! vió?!!
que mejor combinación que una cervecita y una guitarra ¿no?
mmm... puede ser una mujer!
saludos LA BRUJA!!
---------------------------------
pepecoupe escribió:
no es por meter mi nariz donde no me llaman, pero no creo que a nadie le incomode tu punto de vista, dead, creo mas bien que lo que no ha hecho mucha gracia son las formas de expresarlo, mas aun diciendo lo de que "hay cada loco por ahi" :si: . . .

a mi particularmente no es que me haga descojonarme de risa el video en cuestion, pero tampoco hace ningun daño a nadie y a otra mucha gente si le hace gracia, por lo que creo que es mas que aconsejable medir las palabras a la hora de hacer una critica. es posible criticar algo sin ofenderlo. de todas maneras esto es solo una opinion mia, se puede estar o no de acuerdo con ella ;) . . . :saludo:


chicos, igual yo no me enojo ni a palos, creo que el o más importante de los videos locos que hago es que no insulto a nadie como dijo acá mi estimado PEPECOUPE, te puede causar gracia o no, y pueden criticarlo mal o bien que para mi esta todo bién... y al que le guste bienvenido sea.
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 10/02/2010
Poticcello escribió:
Jajajaj vuelvo al foro despues de casi un año y sigues siendo el mismo aguafiestas!!! (va con cariño en serio) jajajjaajajaj.
Venga tio, el solo esta bastante bien hecho, creo que es mas oportuno dedicarnos a opinar sobre lo que nos compete, que es la musica.
Luego si quiere hacer el solo en bolas, o si quiere hacerlo mientras cocina un guiso, da igual...


Está claro que lo importante es la música, pero Damián nos presenta el video diciendo que va a hacer el solo con "la dificultad" añadida de que lo va a hacer con una percha en la boca, eso para ti pasa inadvertido ? Por eso me parece lógico y razonable que la gente diga algo al respecto.

Probablemente si Damián nos hubiera presentado el solo con una guitarra a la que le faltan 4 cuerdas, tocando a la zurda y con los ojos vendados, pues también hablariamos de la hazaña dejando de lado el solo en si !!

El que ha desviado la atención del solo, la parte técnica y la buena ejecución ha sido el propio Damián !!

Salu2s :brindis:
Subir
damianfurioso
#28 por damianfurioso el 10/02/2010
Fran Alonso escribió:
Ante todo Damián , buena interpretación de este fantático solo !!

Y con respecto al debate ... este tema me parece a mi un tanto delicado de tratar, se puede entender desde varios puntos de vista. Se puede ver desde un punto de vista simpático y gracioso, que te puede hacer gracia o no, eso es cuestión de gustos, es como los humoristas, con algunos te ries mucho y con otros simplemente no te hacen ni pizca de gracia.

Y el otro punto de vista, es que puede dar la impresión de actitud prepotente o chulesca, como diciendo "mira lo que soy capaz de hacer mientras toco" y eso a algunos le puede parecer mal y no hacerle ninguna gracia.

Precisamente, tengo un video de Nuno Bettencourt haciendo el solo del tema "play with me" en directo, y mientras lo hace, con la mano derecha está todo el rato haciendo que bosteza, y si han visto ese solo, sabrán que es una brutalidad.

En fin, actitudes aparte y todas respetables, pienso que el músico debe tener respeto al público que le escucha, si yo fuera a ver a Satriani, a Neal Schon o a Steve Lukather y salieran con un sartén en la boca, pues que quieren que les diga, ni pizca de gracia que me haría, pero por que los tengo encuadrado dentro de los músicos que considero serios. Pero si voy a ver a Les Luthier y sacan un guitarra con el cuerpo hecho con la tapa de un water, pues flipo !!

Salu2s :brindis:

si tenés razón, yo no lo hago con esa intención de decir "miren lo que puedo hacer" de hecho, es absurdo, porque tener una percha en la boca no influye en nada con mover las manos (ese es el humor que esta atrás de todo que no siempre se capta)
es como decir: miren chicos , juego al footbal con tres collares de plata.
---------------------------------
Thorin escribió:
Tiene sus ventajas....puedes tocar la guitarra y colgar la chaqueta....

Cojonudo el solo!!

Salud!!

jajajajjajaaaaaaaaaaaaa
Subir
pepecoupe
#29 por pepecoupe el 10/02/2010
DamianFurioso escribió:
chicos, igual yo no me enojo ni a palos, creo que el o más importante de los videos locos que hago es que no insulto a nadie como dijo acá mi estimado PEPECOUPE, te puede causar gracia o no, y pueden criticarlo mal o bien que para mi esta todo bién... y al que le guste bienvenido sea.



:aplausos: hombre, pues gracias por lo de estimado, Damian :brindis: . . . yo creo que se puede y debe hablar de todo en la vida, y si es en clave de humor mejor :D, pero siempre con respeto :ok: . . . :saludo:
Subir
damianfurioso
#30 por damianfurioso el 10/02/2010
Fran Alonso escribió:
Está claro que lo importante es la música, pero Damián nos presenta el video diciendo que va a hacer el solo con "la dificultad" añadida de que lo va a hacer con una percha en la boca, eso para ti pasa inadvertido ? Por eso me parece lógico y razonable que la gente diga algo al respecto.

Probablemente si Damián nos hubiera presentado el solo con una guitarra a la que le faltan 4 cuerdas, tocando a la zurda y con los ojos vendados, pues también hablariamos de la hazaña dejando de lado el solo en si !!

El que ha desviado la atención del solo, la parte técnica y la buena ejecución ha sido el propio Damián !!

Salu2s :brindis:

Exacto Fran, ahí, por ahí viene la mano!
chicos les agradezco a todos por los coments, de verdad y la buena onda, mis videos nada más son un pasatiempo y creo que uds como guitarristas son los que más los pueden llegar a entender.
Saludos maestro
Subir
jgoicochea
#31 por jgoicochea el 10/02/2010
tio q dificil ese solo, pero en serio tocar y ensima q te guste ponerte esas cosas en la boca eh, weno es cuestion de gustos :D nuevos videos porfavor, ya los vi todos!!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#32 por Jaime J.Márquez el 10/02/2010
solo te falta un sonido mas pro a la hora de grabar videos, para apreciar mejor los matices, y q la percha sea de metal para q ya todo sea redondo. Enhorabuena, buena tecnica.
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 10/02/2010
Alternate picking, Sweep picking, ... has inventado una nueva técnica, Damián: el "Hanger picking" ... :D

:brindis:
Subir
walls
#34 por walls el 10/02/2010
Hey Damian!!!

Esta rebueno ese solo, pero colega deverias de currarte mas el sonido de tus videos para poder escucharte mejor y apreciarlo todo.

Respecto a la percha te queda muy bien:D

Acá en España decimos que alguien cuando esta muy loco esta colgado, asi que la percha te queda como anillo al dedo:p

Un saludo y a seguir con tu buen humor y con esa manera tan fantástica que tenes de tocar.
Subir
damianfurioso
#35 por damianfurioso el 10/02/2010
walls escribió:
Hey Damian!!!

Esta rebueno ese solo, pero colega deverias de currarte mas el sonido de tus videos para poder escucharte mejor y apreciarlo todo.

Respecto a la percha te queda muy bien:D

Acá en España decimos que alguien cuando esta muy loco esta colgado, asi que la percha te queda como anillo al dedo:p

Un saludo y a seguir con tu buen humor y con esa manera tan fantástica que tenes de tocar.

jajaj, si walls, es que estos videos son viejos, ahora estoy empezando a fijarme como hacer para que suene mejor la guitarra!!
es cierto que a veces se pierden las notas!!
saludos!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Alternate picking, Sweep picking, ... has inventado una nueva técnica, Damián: el "Hanger picking" ... :D

:brindis:

a full Edu, la percha picking!!!
vos sabrás que el solo no esta igual! pero más o menos la dibujé!!
mi próxima meta es INTENTAR sacar ese solo igual a nuno.
te mando Abrazo de gol
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 10/02/2010
DamianFurioso escribió:
vos sabrás que el solo no esta igual! pero más o menos la dibujé!!
mi próxima meta es INTENTAR sacar ese solo igual a nuno.


No está igual, no, cuando empieza la parte del tapping Nuno lo hace con el incisivo y el canino izquierdos, y tú con los molares derechos.

Tienes que practicar más esa parte ... :D

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo