Solo - get the funk out con una percha en la boca

dead-walker
#13 por dead-walker el 10/02/2010
Krøsh escribió:
Oye y la percha tiene que ser blanca o dependiendo del color varia en dificultad?:risa:





Se ve que tu firma no esta ahi por casualidad, solo un consejo, cambia la parte de "la verdad" por "MI verdad" o "lo que yo creo".

PD no te lo tomes a mal pero escribir simplemente para putear en este post donde el chico pone un video de buena fe para reirse un rato me parece de muy mal gusto :saludo:


no me lo tomes a mal pero no me des consejos,yo opino lo que yo pienso y si para ti es putear un post es muy tu punto de vista mas no el mio,yo opino lo que a mi jucio me parece ese video y punto.
Subir
Adrifersa
#14 por Adrifersa el 10/02/2010
Qué bueno :risa::risa::risa: es la primera vez que veo eso de la percha :risa:
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 10/02/2010
Qué triste tiene que ser la vida sin sentido del humor...

Enhorabuena al de la percha!!! El próximo con la guitarra en la boca y tocando con la percha!!! ;)
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 10/02/2010
offtopic:
mil disculpas si a alguien le a incomodado mi punto de vista,pero la verdad no me a causado gracia y tenia que decirlo.
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 10/02/2010
Damian, tienes un gran nivel, eso se nota
Las loqueras de tus videos creo solo dejan ver tu personalidad, debe ser divertidisiomo una borrachera contigo, saludos!!
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 10/02/2010
Dead-Walker escribió:
offtopic:
mil disculpas si a alguien le a incomodado mi punto de vista,pero la verdad no me a causado gracia y tenia que decirlo.



no es por meter mi nariz donde no me llaman, pero no creo que a nadie le incomode tu punto de vista, dead, creo mas bien que lo que no ha hecho mucha gracia son las formas de expresarlo, mas aun diciendo lo de que "hay cada loco por ahi" :si: . . .

a mi particularmente no es que me haga descojonarme de risa el video en cuestion, pero tampoco hace ningun daño a nadie y a otra mucha gente si le hace gracia, por lo que creo que es mas que aconsejable medir las palabras a la hora de hacer una critica. es posible criticar algo sin ofenderlo. de todas maneras esto es solo una opinion mia, se puede estar o no de acuerdo con ella ;) . . . :saludo:
Subir
urby
#19 por urby el 10/02/2010
Mira que es difícil ese solo pero encima vas y lo complicas con la percha!
Ya lo has dicho tú, un grade de dificultad bestial.

Enhorabuena por el solazo y por el vídeo!
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 10/02/2010
No entiendo nada
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 10/02/2010
Ante todo Damián , buena interpretación de este fantático solo !!

Y con respecto al debate ... este tema me parece a mi un tanto delicado de tratar, se puede entender desde varios puntos de vista. Se puede ver desde un punto de vista simpático y gracioso, que te puede hacer gracia o no, eso es cuestión de gustos, es como los humoristas, con algunos te ries mucho y con otros simplemente no te hacen ni pizca de gracia.

Y el otro punto de vista, es que puede dar la impresión de actitud prepotente o chulesca, como diciendo "mira lo que soy capaz de hacer mientras toco" y eso a algunos le puede parecer mal y no hacerle ninguna gracia.

Precisamente, tengo un video de Nuno Bettencourt haciendo el solo del tema "play with me" en directo, y mientras lo hace, con la mano derecha está todo el rato haciendo que bosteza, y si han visto ese solo, sabrán que es una brutalidad.

En fin, actitudes aparte y todas respetables, pienso que el músico debe tener respeto al público que le escucha, si yo fuera a ver a Satriani, a Neal Schon o a Steve Lukather y salieran con un sartén en la boca, pues que quieren que les diga, ni pizca de gracia que me haría, pero por que los tengo encuadrado dentro de los músicos que considero serios. Pero si voy a ver a Les Luthier y sacan un guitarra con el cuerpo hecho con la tapa de un water, pues flipo !!

Salu2s :brindis:
Subir
Poticcello
#22 por Poticcello el 10/02/2010
Dead-Walker escribió:
diculpame pero el rockonroll que tiene que ver con esas payasadas?a mi que me importa si peter se tira a un pozo,pero en fin como dije hay cada loco en este mundo.

P.S no lo tomes a mal solo que a mi estas chorradas se me hacen ridiculas.


Jajajaj vuelvo al foro despues de casi un año y sigues siendo el mismo aguafiestas!!! (va con cariño en serio) jajajjaajajaj.
Venga tio, el solo esta bastante bien hecho, creo que es mas oportuno dedicarnos a opinar sobre lo que nos compete, que es la musica.
Luego si quiere hacer el solo en bolas, o si quiere hacerlo mientras cocina un guiso, da igual...
Subir
josep
#23 por josep el 10/02/2010
Pues a mi me parece divertido, que queréis que os diga.

Esto solo es un foro, ni es un concurso ni el chico nos cobra entrada para verle, lo veo así de sencillo.

El día que me falte el sentido del humor, espero que sean mis últimos segundos de vida, no podría vivir sin él.
Subir
potajito
#24 por potajito el 10/02/2010
El solo lo veo bastante bien ejecutado lo que ocurre es que la música de fondo apenas se escucha con lo que se desvirtúa un poco tu trabajo.
Lo de la percha.... pues si a ti te gusta ese experimento por mi no hay problema aunque en este caso me parece que desmerece un poco el buen trabajo que te diste preparando el solo, digamos que distrae innecesariamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo