Solo final del Telegraph Road con el Koch Classic SE 12W

  • 2
graceland
#13 por graceland el 12/02/2014
Muy bueno, mucha improvisación (a mi me gusta), pero con el estilo del calvo , como dice Trullols. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tauceti
#14 por tauceti el 17/02/2014
"Grossonasso"Yo para las mezclas soy un matao! He intentado sincronizar vídeo y sonido y me vuelvo loco! Al final, el mp3 es lo más sencillo para mí pero no sé cómo podría mezclarlo. Me apunto a cualquier aventura Knopfleriana, por supuesto!


Pues ya somos dos socio. A mi tampoco se me da nada bien esos menesteres y encima, tengo poca paciencia para esas cosas. Te tomo la palabra y nos hacemos alguna cosilla con aire Knopfler, eso si, sencillita... :okis:
Subir
tauceti
#15 por tauceti el 17/02/2014
graceland escribió:
Muy bueno, mucha improvisación (a mi me gusta), pero con el estilo del calvo , como dice Trullols. Enhorabuena.


La versión de estudio está bien, pero a mi siempre me gustaron muchísimo mas las de directo, y de ahí ha salido mi pequeño granito de arena al estilo del "calvo". Gracias por escucharlo graceland.
Saludos! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 17/02/2014
Gran toque y expresión !!! Siempre me ha encantado el "sonido Knophler" y siempre me ha parecido extremadamente dificil de sacar, ya no solo por el sonido, si no por la técnica tan peculiar que tiene, pero tú lo has pillado !!! ... Además de que le sacas un gran partido a ese pedazo de ampli.

Enhorabuena !! :brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 17/02/2014
Vaya currazo te has pegado, amigo... :shock:

Has hecho un solo bien laaaaargo y sin un solo "pero" que ponerle, tocado con mucha clase y elegancia. :musica:

Un trabajo excelente, te va un +1 bien merecido. :ok: :bien:

:brindis:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 17/02/2014
¡Vaya regalos dejan los Reyes por ahí!
Te ha quedado un solo bien chulo, de esos que estás esperando a ver que viene después...
Enhorabuena y manotazo :brindis:
Subir
tauceti
#19 por tauceti el 18/02/2014
Fran Alonso escribió:
Gran toque y expresión !!! Siempre me ha encantado el "sonido Knophler" y siempre me ha parecido extremadamente dificil de sacar, ya no solo por el sonido, si no por la técnica tan peculiar que tiene, pero tú lo has pillado !!! ... Además de que le sacas un gran partido a ese pedazo de ampli.

Enhorabuena !!



Un halago esas palabras viniendo de un artista como tu. El ampli es pedazo de ampli con un tono increible al que le intento sacar poco a poco el jugo. Gracias por la escucha compañero :okis:
Saludos!!
Subir
tauceti
#20 por tauceti el 18/02/2014
EduXtreme42 escribió:
Vaya currazo te has pegado, amigo...

Has hecho un solo bien laaaaargo y sin un solo "pero" que ponerle, tocado con mucha clase y elegancia.

Un trabajo excelente, te va un +1 bien merecido.



Si que es un solo pelin largo si pero al tocarlo del tirón se hace bastante llevadero, además tiene una backing con una muy buena calidad y eso facilita las cosas, luego yo al mezclar ya me encargo de fastidiarlo con mi destreza y perícia técnica :D. Gracias por la escucha y por tus palabras Edux

Saludos!! :brindis:
Subir
tauceti
#21 por tauceti el 19/02/2014
anchelico escribió:
¡Vaya regalos dejan los Reyes por ahí!
Te ha quedado un solo bien chulo, de esos que estás esperando a ver que viene después...
Enhorabuena y manotazo


No está mal el regalo, no, pero es que me he portado muy muy bien :soyunsanto: y claro.. De todas formas, mi viejo Ibanez de transistores necesitaba ya un merecido descanso, que despues de casi 30 añitos lo tenía mas que merecido. Con el Koch tengo ya hasta que sea yo el jubilado :rock:.
Gracias por la escucha compañero :okis:

Saludos!! :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo