Solo echo por mi...

  • 2
Urblaike
#13 por Urblaike el 27/04/2010
Un solo (en este sentido una jam) siempre lo he visto yo como conducir por un paisaje lleno de curvas. Tu guitarra es tu vehiculo y la musica es la carretera. Si te sales del tono, es que te estas saliendo de la carretera. Si subes y bajas de velocidad bruscamente, los pasajeros (oyentes) se van a sentir incomodos. Usa la velocidad cuando veas que la carretera de lo pide. Derrapa (bending con o sin armonicos) cuando veas que la carretera esta segura para poder hacerlo. No por ir mas rapido se demuestra que eres mejor, sino por la forma en la que manejas el volante acorde a la carretera.

Tal vez es un simil un tanto estupido, pero yo le veo su sentido xD
Subir
steve506
#14 por steve506 el 27/04/2010
Urblaike escribió:
Un solo (en este sentido una jam) siempre lo he visto yo como conducir por un paisaje lleno de curvas. Tu guitarra es tu vehiculo y la musica es la carretera. Si te sales del tono, es que te estas saliendo de la carretera. Si subes y bajas de velocidad bruscamente, los pasajeros (oyentes) se van a sentir incomodos. Usa la velocidad cuando veas que la carretera de lo pide. Derrapa (bending con o sin armonicos) cuando veas que la carretera esta segura para poder hacerlo. No por ir mas rapido se demuestra que eres mejor, sino por la forma en la que manejas el volante acorde a la carretera.

Tal vez es un simil un tanto estupido, pero yo le veo su sentido xD


ps a mi se me hace una "estupidez" con mucho sentido :D salud! :brindis:
Subir
contreras
#15 por contreras el 28/04/2010
fito2 escribió:
Este solo no dice nada, tienes velocidad pero faltan otras cosas. Intenta escuchar a guitarristas más melódicos y te cambiaran la manera de ver las cosas. Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=xN1-gQsHrMo&feature=related


Estoy de acuerdo con fito en el sentido de que escuchar a otros guitarristas te ayuda mucho a mejorar tu tecnica.Tambien una repasadita a las escalas no te vendria mal.:D

Y en cuanto al video que puso fito... Vamos que se las trae el muchacho tiene buena tecnica y suena limpio,pero no se,no me gusta mucho en las guitarras mucho efecto "delay"...jjejejee,pero eso ya es otra historia...:D

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo