Solo echo por mi...

  • 1
nacho_17lpark
#1 por nacho_17lpark el 25/04/2010
Bueno, al principio me gustaba pero ya no me gusta tanto jajaja...
de todos modos es lo unico que pude hacer y terminar, ya q siempre empiezo y no termino por eso queria mostrarlo:p...
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 25/04/2010
Me sonó a lo hammett...veo que tu idea en este caso va mas por lo shred que por la busqueda de motivos y melodias...cuidado con la afinacion. vas bien! salud! :brindis:
Subir
catman
#3 por catman el 25/04/2010
está bueno pero le vería tres problemas:
1-no tiene sentido
más allá de que evaluar un solo como este, sin nada antes es difícil porque este sería típico solo de una canción de heavy metal que va en el medio o al final entoncés es como que no hubo ninguna canción antes que creó el clima adecuado para que venga este solo y arrase con todo.
en ese contexto podría ver más al solo
pero no está ordenado, es solo velocidad, correr sin sentido sin dirección alguna.
2-no hay melodía alguna. la velocidad es un recurso y vos lo usas como si fuera lo central.
tenes que transmitir una emocion, no mostrar la velocidad que tenés
3-está un poco sucio. si fuera velocidad sola podría ser aceptable pero lo que tocas es tocado suciamente.
ayudaría que toques a un tempo más bajo, y ayudaría si en vez de tocar moviendo desde el codo, tendrías que mover la muñeca

espero no haber sido duro, lo digo sin agresión todo esto


un saludo capo.
Subir
nacho_17lpark
#4 por nacho_17lpark el 26/04/2010
steve506 escribió:
Me sonó a lo hammett...veo que tu idea en este caso va mas por lo shred que por la busqueda de motivos y melodias...cuidado con la afinacion. vas bien! salud! :brindis:

Puede ser lo de hammett, pero sinceramente no tengo influencias de el, asi que sera pura coindidencia jaja...
y si en este caso, de echo es lo unico que termine pq no me tuve liar con melodia, sino que es un solo bastante cuadrador, pero rapido...


Catman escribió:
está bueno pero le vería tres problemas:
1-no tiene sentido
más allá de que evaluar un solo como este, sin nada antes es difícil porque este sería típico solo de una canción de heavy metal que va en el medio o al final entoncés es como que no hubo ninguna canción antes que creó el clima adecuado para que venga este solo y arrase con todo.
en ese contexto podría ver más al solo
pero no está ordenado, es solo velocidad, correr sin sentido sin dirección alguna.
2-no hay melodía alguna. la velocidad es un recurso y vos lo usas como si fuera lo central.
tenes que transmitir una emocion, no mostrar la velocidad que tenés
3-está un poco sucio. si fuera velocidad sola podría ser aceptable pero lo que tocas es tocado suciamente.
ayudaría que toques a un tempo más bajo, y ayudaría si en vez de tocar moviendo desde el codo, tendrías que mover la muñeca

espero no haber sido duro, lo digo sin agresión todo esto


un saludo capo.

SI, es mas como un solo de cierre...y, la verdad que si, tampoco tiene melodia, es por eso que no me gusta, al principio me encantaba pq era lo primero que habia echo...jaja...
Y si, esta sucio mas que nada las partes que van con tremolo para adelante, pero bue tampoco me lie grabandolo varias veces jajaja, es mas si prestas atencion en una parte de voy de tiempo con la base pero es todo por mejorar :risa:
Gracias :D
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 26/04/2010
Me has recordado mucho a mi forma de tocar cuando yo tenía tú edad, tienes 15 años y se ve mucho ímpetu en tus dedos. :ok:

Tienes que trabajar los aspectos básicos antes de echarte a correr, trabaja esa mano derecha, estudia las escalas y sus posibilidades.

Piensa cuando toques, analiza friamente esto que has tocado y verás que "no dice nada", intenta intercalar algún detalle melódico en medio de las frases rápidas y tus solos ganarán mucho !!

Salu2s :brindis:
Subir
nacho_17lpark
#6 por nacho_17lpark el 26/04/2010
Fran Alonso escribió:
Me has recordado mucho a mi forma de tocar cuando yo tenía tú edad, tienes 15 años y se ve mucho ímpetu en tus dedos. :ok:

Tienes que trabajar los aspectos básicos antes de echarte a correr, trabaja esa mano derecha, estudia las escalas y sus posibilidades.

Piensa cuando toques, analiza friamente esto que has tocado y verás que "no dice nada", intenta intercalar algún detalle melódico en medio de las frases rápidas y tus solos ganarán mucho !!

Salu2s :brindis:

Gracias, que en algun aspecto alguna vez en el tiempo me este pareciendo a vos, es un elogio jajaja :risa:
Si, gracias por el segundo consejo, voy a tenerlo Muy en cuenta :ok:
Subir
Fito
#7 por Fito el 26/04/2010
Este solo no dice nada, tienes velocidad pero faltan otras cosas. Intenta escuchar a guitarristas más melódicos y te cambiaran la manera de ver las cosas. Ejemplo:
Subir
steve506
#8 por steve506 el 26/04/2010
un consejo: imaginate el solo como una cancion pequeñita metida dentro de una cancion grande...asi le vas a encontrar mas sentido. por lo menos asi lo veo yo.
Subir
heartagram
#9 por heartagram el 26/04/2010
¿A dónde dices que has "ECHADO" el solo?
Subir
nacho_17lpark
#10 por nacho_17lpark el 26/04/2010
Si, voy atoamr los consejos :D

Heartagram escribió:
¿A dónde dices que has "ECHADO" el solo?


No entiendo que queres decir
Subir
heartagram
#11 por heartagram el 26/04/2010
Hecho del verbo hacer con "H".
Echo del verbo echar, lo primero que se echa es la "H".
Subir
nacho_17lpark
#12 por nacho_17lpark el 27/04/2010
Heartagram escribió:
Hecho del verbo hacer con "H".
Echo del verbo echar, lo primero que se echa es la "H".

Mas facil que forrear era decirme que me comi una ''H''...:no_lo_se:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo