Un solo en directo con mi orquesta

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 16/05/2010
Pues nada anoche tocamos y decidí llevarme la cámara para grabar unos cuantos solos, pero al ser un pueblo mayormente de abueletes, hubo que tirarle al baile mas que nada...asi que solo me grabé el solo que hago en la introducción.
Se escucha un poco mal, pero bueno, son esos segundos eternos que disfruto con la orquesta, porqué el resto...mucha paciencia hay que tener pa aguantar el repertorio jejeje

Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 16/05/2010
Pues los abueletes se quedarían flipados ..... joer Angel, suena a grupo de Hard Rock y dices que es una orquesta ???

El sonido deja entrever una ejecución fantástica y un gran toque.

Enhorabuena !! :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 16/05/2010
Fran Alonso escribió:
Pues los abueletes se quedarían flipados ..... joer Angel, suena a grupo de Hard Rock y dices que es una orquesta ???

El sonido deja entrever una ejecución fantástica y un gran toque.

Enhorabuena !! :brindis:


Jejeje...es que la intro es un tema de Emerson Lake&Palmer, el resto del repertorio es tipico verbena jeje

Gracias tio!!!
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 16/05/2010
Opino exactamente lo mismo que Fran, ¡menuda chulada, tío! O____O
Subir
walls
#5 por walls el 17/05/2010
Pues yo me sumo a las opiniones de los otros dos compañeros:ok:

Hay que ganarse el pan Angel y tu lo haces con lo que mejor sabes hacer, aunque solo te dejen unos minutos para explayarte.

Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 17/05/2010
Gran solo Ángel!

Yo este año soy feliz, es mi orquesta, y aunque evidentemente hacemos mucha pachanga y demás, hay temazos de Michael Jackson, Tina Turner, Anastacia, Europe, Toto, The police... Y la gente está respondiendo bien a la mezcla.
Pensé que podía ser un poco fuerte tocar The police y María la portuguesa :D pero a la gente le encanta.
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 17/05/2010
Envidia me das socio. Realmente weno!
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 17/05/2010
muy bueno angel, como disfrutas tocando no? ja de lujo compa. éxitos y cuidate mucho a demas, hombre estas en la musica compadre eso es lo que sabes y mas te gusta asi que nada, sigue asi.
Subir
Darix
#9 por Darix el 17/05/2010
muy buena intro, deberian ser minimo un par de minutos para que te esucharamos más jejeje saludos compañero muy buen video gracias por compartir:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 17/05/2010
Yo desde que se que Belial y tu os dedicais a esto miro con otros ojos a las orquestas "pachangueras". A fe mia que debe ser dura la vida de musico pro tocando siempre cosas que en realidad odias. Pero bueno, yo a veces tambien odio mi trabajo y no tengo ni el consuelo de esos minutillos de solo.
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 17/05/2010
Genial Ángel!!

Veo que a todos los orquesteros nos pasa lo mismo con el repertorio, parece que todos somos como mínimo rockeros que nos vemos obligados a tocar otros estilos.

El solo está genial, parece improvisado, pero comentas que es de Emerson L&P. En mi caso, en directo me cuesta mucho improvisar en el escenario, es totalmente distinto a hacerlo en la tranquilidad e intimidad del dormitorio... eso sí, los solos de las versiones salen algo mejor. Pero ya digo, un par de partes que tengo para improvisar, la suelo cagar, pero bien...


Saludos.
Subir
alez156
#12 por alez156 el 17/05/2010
Y donde esta la orquesta? jaja wow..
Que bien suena todo eso .. eres grande Angel!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo