De todas maneras acabas de plantear una cosa muy importante al margen de lo de disfrutar o no poniendo caretos. Es algo (y es muy de agradecer que te hayas sincerado) que pasa bastante desapercibido y que nadie repara en ello y es para mi el principal daño que han hecho los youtubers guitarristas, musicos o como quieras llamarle. El hecho de realizar un montón de tomas, y escoger la mejor de ellas, lo cual es a mi modo de ver una manara de engañar al publico y lo que ha hecho que muchísimos guitarristas estén obsesionados en la perfección de la ejecución, pues no hay lugar para el fallo. Esto es algo que de alguna manera tiene que cambiar porqué no tenemos ni idea del daño que hace al guitarrista novel. Es mas hasta nosotros (los que llevamos un poca mas de tiempo) muchas veces tenemos que empezar diciendo que perdonad los fallos que si patatim patatam, eso es muy estresante la verdad.
Responder

) hay gente que se la ve relajada, sonriendo en algún momento, algún bending sentido jejeje yo que se, se me vienen a la cabeza Fran Alonso o J. Pelegrin por citar dos ejemplos cercanos, o incluso openmind que es más de poner caras pero de este tipo... y siempre contando con que se toca sentado en casa, si fuese un concierto o delante de gente te da más pie a poner poses...