Solo en " Answers " por Ángel Ruiz

  • 2
victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 13/02/2008
Pasame la bt maldito jejejeje.....bueno angel vai lo de siempre un guitar hero en toda regla pero esta vez te he pillado una rata entre el 1.30 y el 1.35 aproximadamente,el conocido dedo tappinero traidor ese que nos desmide cuando vamos genial en directo,por supuesto una minucia sin importancia saludos master
+1!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Yiz
#14 por Yiz el 13/02/2008
Excelente.. muy bien Angel.. jaja, cada vez que subes un tema de Vai me animo a sacarlo yo tambien =). Un saludo hermanazo! un abrazo.
Subir
asphix
#15 por asphix el 13/02/2008
De PM, no tengo palabras, de lujo el tema...
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 13/02/2008
victordeandres escribió:
Pasame la bt maldito jejejeje.....bueno angel vai lo de siempre un guitar hero en toda regla pero esta vez te he pillado una rata entre el 1.30 y el 1.35 aproximadamente,el conocido dedo tappinero traidor ese que nos desmide cuando vamos genial en directo,por supuesto una minucia sin importancia saludos master
+1!


Ey Víctor!! Gracias por comentar hermano!! A ver si revisamos entre los dos con mas detenimiento esa nota que me dices :|

Un abrazo tio :)!!

jmarquezp escribió:
Excelente.. muy bien Angel.. jaja, cada vez que subes un tema de Vai me animo a sacarlo yo tambien =). Un saludo hermanazo! un abrazo.


Gracias tio!!! Me alegra que te haya gustado :)

Un abrazo!

Asphix escribió:
De PM, no tengo palabras, de lujo el tema...


Gracias tio :)!!! muchas gracias!!!
Subir
victordeandres Baneado
#17 por victordeandres el 13/02/2008
no es una nota...es una secuencia de notas se te ve pasarlo mal jejeje...entre el min 1.30 y 1.35 fijate!!!
Subir
walls
#18 por walls el 14/02/2008
Genial

Lo mejor de todo es con la tranquilidad que ejecutas, eso es muy dificil de ver en buen guitarrista, esa tranquilidad esos silencios y muy buen gusto en todo!!!

Te va un +1

Un saludo.
Subir
cesartorres
#19 por cesartorres el 14/02/2008
Muy bueno hermano!!!
Por cierto tu pod cual es? es que necesito uno pa grabarme y no ando bien de pelas, se puede conectar all pc por usb tu modelo?te agradeceria que me contases algo sobre eso, saludos!!!
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 14/02/2008
muy bien angel,desde luego se nota a kilometros que eres un pedazo de guitarrista como la copa de un pino,me encanta como tocas la guitarra y que tengas tanta iniciativa y que siempre estas grabando cosas y ahi liao con tu musiquilla tio y poniendola aqui para que podamos disfrutar viendo un tio con tantisimo talento como tu fenomeno,un abrazo fiera :-D
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 15/02/2008
walls escribió:
Genial

Lo mejor de todo es con la tranquilidad que ejecutas, eso es muy dificil de ver en buen guitarrista, esa tranquilidad esos silencios y muy buen gusto en todo!!!

Te va un +1

Un saludo.


Gracias hermano, un honor escuchar eso de alguien como tu Ricardo

Un abrazo tio

cesartorres escribió:
Muy bueno hermano!!!
Por cierto tu pod cual es? es que necesito uno pa grabarme y no ando bien de pelas, se puede conectar all pc por usb tu modelo?te agradeceria que me contases algo sobre eso, saludos!!!


Hola tio!

Gracias! me alegra que te haya gustado :)

Mi Pod es el 2.0, y hasta donde yo sé, el Pod solo puede conectarse vía YAG :s... que yo conecto a la mesa, y de la salida de la mesa a la entrada de linea del pc

Cualquier cosa mándame un correo, y te cuento con mas detalle

Un abrazo César!

tonygtguitar escribió:
muy bien angel,desde luego se nota a kilometros que eres un pedazo de guitarrista como la copa de un pino,me encanta como tocas la guitarra y que tengas tanta iniciativa y que siempre estas grabando cosas y ahi liao con tu musiquilla tio y poniendola aqui para que podamos disfrutar viendo un tio con tantisimo talento como tu fenomeno,un abrazo fiera :-D



Gracias tio :)

Desde luego escuchar eso de alguien como tu, no es poca cosa tio, y te agradezco que te tomes la molestia en escribir y en escucharlo

Un abrazo Tony :)!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo