Solo en " Answers " por Ángel Ruiz

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 12/02/2008
La primera vez que ví este solo en el directo con la Metropole Orchestra, solo que Steve Vai añadía en el mítico " Answers ", a modo de improvisación, quedé asombrado, de ver, lo bien que escogía las notas, y lo bien que las metía.Su métrica me ha asombrado desde siempre.

He querido hacer este solo, haciendo como hago siempre...adaptarlo a mi estilo, para enriquecer un poco mas el cover

Espero que os guste!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 12/02/2008
Que bien tocas Angel, haces parecer que sea facil, eres un maestro tio!!! :D

El tema lo has adaptado muy bien a tu estilo, con esas pausas que haces que tanto nos gustan!!!

Enhorabuena :)
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 12/02/2008
Muy bien Ángel, tan solo decir que deberías haber acelerado un poco el ritmo con la entrada del solo (a mi parecer) para darle un cambio más fuerte al tema.
Como siempre las notas muy bien seleccionadas y sabes cuando callar, algo que muchos guitarristas (yo xDDD) deberíamos aprender.
Un abrazo.
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 12/02/2008
d.p.m me encanta este tema y te ha quedao la improvisacion d.p.m.. sin duda sabes donde poner las notas y los silencios y se nota que Steve es un gran influencia en ti ya que te mueves muy bien en este estilo..



PD:me puedes pasar la BT?? esque haber si encuentro una tab .. me encanta el tema..

+1 maestro :)
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 12/02/2008
Lo mejor que te he escuchado y visto, muy limpio, muy buena tècnica y sobre todo una tranquilidad que me asombra. saludos.
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 12/02/2008
Haber si entendi bien es una improvisacion sobre la base, esta muy bien la impro bien adecuada y como dices muy a tu estilo
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 12/02/2008
Sonidazo tio como ya te dije, muy feeling el solo, bien tocado y bueno me encanta ese sonido :)
Subir
Chema
#8 por Chema el 12/02/2008
Vaya pasada de temas que tiene el tito Steve, es normal que seas tan seguidor suyo, es la inspiración en persona. Muy bien tío el guitarreo, como siempre muy relajado y suave, creo que esa es tu mayor característica y sello personal. Saludos :saludo:
Subir
osc
#9 por osc el 12/02/2008
Increible tio!

Creo que es lo mejor que te he visto. Menuda limpieza de sonido y de ejecución!!! :ok:

Quizá un poquito más de reverb o de delay le falta, pero aún así sonidazo y muy empastado con el de la base.

Enhorabuena. +1 !!! :brindis:
Subir
danny23
#10 por danny23 el 12/02/2008
me ha gustado mucho tu adaptacion de Answers, me voy acostunbrando ya a tu estilo(me refiero escuchandote, ya van tantos)
un mas uno para ti
Subir
chinavai
#11 por chinavai el 12/02/2008
genial Ángel, que bien se te da el estilo del vai, el vídeo es impresionante pero la verdad que es difícil impresionarse contigo ya que se ve muy bien de que eres capaz
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 13/02/2008
jmanuelbr escribió:
Que bien tocas Angel, haces parecer que sea facil, eres un maestro tio!!! :D

El tema lo has adaptado muy bien a tu estilo, con esas pausas que haces que tanto nos gustan!!!

Enhorabuena :)


Gracias tio!!! Me alegra que te haya gustado :)

Un abrazo!!

Belial_Baez escribió:
Muy bien Ángel, tan solo decir que deberías haber acelerado un poco el ritmo con la entrada del solo (a mi parecer) para darle un cambio más fuerte al tema.
Como siempre las notas muy bien seleccionadas y sabes cuando callar, algo que muchos guitarristas (yo xDDD) deberíamos aprender.
Un abrazo.


Gracias Manu. Tendré en cuenta lo que me dices, para futuros solos! Aunque como te comentaba por msn...ese solo es practicamente un plagio, de la impro que hace Vai en el Metropole Orchestra sobre Answers. No es que haya variado mucho respecto del original...solo pequeños matices!! para darle mi rollo :)

Un abrazo tio :)! y gracias por postear!!

MeTaL3r0 o7 escribió:
d.p.m me encanta este tema y te ha quedao la improvisacion d.p.m.. sin duda sabes donde poner las notas y los silencios y se nota que Steve es un gran influencia en ti ya que te mueves muy bien en este estilo..



PD:me puedes pasar la BT?? esque haber si encuentro una tab .. me encanta el tema..

+1 maestro :)


Gracias tio!!! Me alegra que te haya gustado el solo :)

Mándame un privado con tu correo, y te la paso por mesenger!!

Un abrazo!


nachitro escribió:
Lo mejor que te he escuchado y visto, muy limpio, muy buena tècnica y sobre todo una tranquilidad que me asombra. saludos.


Gracias hermano :) Un placer verte decir eso!!

Un abrazo

lead_guitar escribió:
Haber si entendi bien es una improvisacion sobre la base, esta muy bien la impro bien adecuada y como dices muy a tu estilo


Es algo que Steve adhirió al tema original en questión, lo unico que he hecho ha sido darle un pequeño matiz, para darle mi estilo :)

Me alegra que te haya gustado man, Un abrazo!!

JGoicochea escribió:
Sonidazo tio como ya te dije, muy feeling el solo, bien tocado y bueno me encanta ese sonido :)


Gracias tio!!!! Un placer verte por aquí :)!!

Shreddy escribió:
Vaya pasada de temas que tiene el tito Steve, es normal que seas tan seguidor suyo, es la inspiración en persona. Muy bien tío el guitarreo, como siempre muy relajado y suave, creo que esa es tu mayor característica y sello personal. Saludos :saludo:


Gracias tio :)

Ya ves, el Passion and Warfare es una obra de arte tio, todo un gozo oirlo, para los que somos amantes del arte de Vai

Un abrazo!!

oscarmetal escribió:
Increible tio!

Creo que es lo mejor que te he visto. Menuda limpieza de sonido y de ejecución!!! :ok:

Quizá un poquito más de reverb o de delay le falta, pero aún así sonidazo y muy empastado con el de la base.

Enhorabuena. +1 !!! :brindis:


Gracias tio :)!! Me alegra que te haya gustado!!

dannyroses23 escribió:
me ha gustado mucho tu adaptacion de Answers, me voy acostunbrando ya a tu estilo(me refiero escuchandote, ya van tantos)
un mas uno para ti


Gracias hermano :)

chinavai escribió:
genial Ángel, que bien se te da el estilo del vai, el vídeo es impresionante pero la verdad que es difícil impresionarse contigo ya que se ve muy bien de que eres capaz


Gracias tio, la verdad me quedo sin palabras de lo que has dicho :)

Un abrazo hermano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo