Solidaridad con los murcianos, ¿algún forero de lorca?

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 12/05/2011
Pues eso, ya sé que ya se ha abierto un topic pero esto es solo para mostrar nuestra solidaridad y esperar que los foreros de Lorca, sus familias, amigos y conocidos estén bien.

Al final 9 vidas perdidas. RIP.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hate
#2 por hate el 12/05/2011
A sido una putada, a ver si se van pronunciando los compañeros murcianos, que veamos que estan bien.
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 12/05/2011
Un abrazo a todos.
Subir
ramis
#4 por ramis el 12/05/2011
Pendiente de ustedes desde Colombia, un abrazo a todos.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 12/05/2011
Desde luego la gente debió pasar mucho miedo, es algo terrible, y en España no estamos muy acostumbrados...
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 12/05/2011
Suerte y valor para la reconstrucción. Un abrazo desde la lejanía.
Subir
c3po
#7 por c3po el 12/05/2011
Desde luego es hoy cuando nos estamos dando cuenta de la magnitud real de esta tragedia,las imagenes son realmente espeluznantes con bastantes edificios devastados,coches hechos amasijos y sobre todo la gente haciendo vida en las calles y pernoctando en ellas y ante todo las victimas mortales de entre las cuales ironica y dantescamente se hallan dos mujeres y además las dos embarazadas.Animo a todos desde Madrid y desde este foro tan solidario como es el de los musicos de G.I.
Subir
Tito
#8 por Tito el 12/05/2011
Animo a todos aquellos afectados o con parientes o amigos afectados,animo a todos.
Subir
sergicanal
#9 por sergicanal el 12/05/2011
seguramente si hay algun forero de lorca dudo que pueda entrar en casa y mucho menos conectarse al foro. Esperemos que esten bien
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 12/05/2011
Esto es un desastre... ayer me pareció anecdótico que se moviera toda mi casa, pero enchufé las noticias y... No hay derecho, es injusto que muera nadie por la naturaleza...
Subir
cetres
#11 por cetres el 12/05/2011
un abrazo a todos los compañeros de Lorca afectados por esta tragedia, es terrible pero ánimos para tirar adelante.
Subir
sergiom6661
#12 por sergiom6661 el 12/05/2011
aaaaa escribió:
No hay derecho, es injusto que muera nadie por la naturaleza...


creo que es mas bien al reves, lo injusto es que la gente muera por razones no naturales

de todas formas, espero que todo vuelva a la normalidad pronto con los menos daños posibles y animo a todos los que han sufrido perdidas...

dejo el telefono de las donaciones, el nº de cuenta no lo pongo por si no os fiais de mi jeje (haceis bien :risa:)
900117816
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo