[Solicitud] Metallica - One ( para una sola guitarra)

nachobarro
#1 por nachobarro el 22/05/2008
Bueno hola a todos, me gustaria tener una buena tab de One de metallica para el guitar pro , pero para una sola guitarra . El problema esque no encunetro una para una sola guitarra asique si me podeis ayudar os lo agradeceria .

Salu2!!!!
Subir
danny23
#2 por danny23 el 22/05/2008
Si en el guitar pro tienes la opcion de silenciar lo que quieras, y asi escucharla solo lo que eliges.
Donde esta los cuadritos en la izquierda abajo donde pone los instrumentos, te aparece una S o M si le das ahi :saludo:
Subir
foelh
#3 por foelh el 22/05/2008
Que tal,
Yo me descargué (no se de donde) una carpeta con 22.700 tabs de un motón de grupos, entro ellos, claró está, Metallica.

Muchas canciones vienen con tabs distintintas y del One hay 14 tabs y una de ellas está erreglado para una sola guitarra.
Voy a intentar colgar el archivo en descargas (nunca lo he hecho) o si quieres mandame por privado tu e-mail y te lo envío

Ta luego

EDITO:
Pues me ha salido bien eso de colgarlo en el foro. He incluido las 14 tabs del One en la descarga:
Metallica - One
Subir
nachobarro
#4 por nachobarro el 23/05/2008
Ey Danny lo de los instrumentos ya lo se tio xDd pero aparte ay millones de tabs de esa cancion y todos son distintos!!

Un Offtopic: El solo de esta cancion ( el tapping vamos) se toca con la pua o con el dedo??
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 25/05/2008
El Hammett lo toca a deo. :leyendo:

:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas