Bueno he pasado estudiando un poco de solfeo y algo de guitarra clásica, pero quiero avanzar un poco mas rápido y tratar de mejorar en lo mas que pueda...quiero dedicarle mas estudio no sólo a la Guitarra sino al solfeo en general...y así tengo pensado distribuir mis horas diarias de estudio
*30 minutos solfeo entonado (cantado)
*2 horas clave de Sol
*2 ó 3 horas de guitarra
*30 minutos Clave de Do en 3ra línea
*1 hora Clave de Fa
*1 hora de entrenamiento auditivo ( trabajar con intervalos y cosas así usando por ejemplo el EarMaster)
Bueno mas o menos así ...les parece que estoy dedicando mucho o muy poco a ciertas cosas o a todo en general?? o creen que debería añadir o quitar algo? cualquier consejo será muy bien recibido porque quiero mejorar lo mas que pueda...
gracias de antemano por sus respuestas
*30 minutos solfeo entonado (cantado)
*2 horas clave de Sol
*2 ó 3 horas de guitarra
*30 minutos Clave de Do en 3ra línea
*1 hora Clave de Fa
*1 hora de entrenamiento auditivo ( trabajar con intervalos y cosas así usando por ejemplo el EarMaster)
Bueno mas o menos así ...les parece que estoy dedicando mucho o muy poco a ciertas cosas o a todo en general?? o creen que debería añadir o quitar algo? cualquier consejo será muy bien recibido porque quiero mejorar lo mas que pueda...
gracias de antemano por sus respuestas

pero son parte de los exámenes y pues toca estudiarlo... ahh y el solfeo cantado lo hago aparte..estudio sofeo hablado y también entonado...ahh y creés que está bien con 2 horas de guitarra?? y gracias por los consejos hermano veré si puedo cambiar algo de mi horario