¿Dónde soléis buscar gente para proyectos en pleno 2024?

• 2
El Marin
por hace 5 horas
Dani escribió:
Jajaja...en mi grupo han coincidido las tres circunstancias, precisamente

Es que cuando he puesto anuncios, me ha llegado cada friki de esos que pululan por los foros que salí escarmentado...
PA.LU.A
por hace 5 horas
#13 jajajaja... yo también he vivido experiencias graciosas. Desde gente que no sabía dar dos notas seguidas hasta gente que eran músicos formidables pero que en tres minutos de conversación en seguida te dabas cuenta de que se trataba de un bipolar o alguien con un ego que no cabía en la sala de ensayo
2 respuestas directas
Paco
por hace 5 horas
#14 Hay de todo en todas partes. Por igualar la partida decir que hay grupos que no son realistas, probar a 3 personas me parece bien, pero hacer un casting de 16... la poca gente normal que hubiera han pasado ya de tí y solo te quedan los frikis. Luego llorando que si el mercado está muy mal, que si la gente se pira a los 2 meses.
PA.LU.A
por hace 5 horas
Hay peña que la ves venir desde el minuto uno. Esa no es peligrosa porque en seguida sabes que no tiene cabida en el grupo. Te despides de ellos con un amable "nos lo vamos a pensar"
DavidGT
por hace 4 horas
#10 está chula y simple la web, ojalá acabe funcionando

pd: igual me ofrezo aunque sea solo por probarla y añadir contenido.
El Marin
por hace 4 horas
PA.LU.A escribió:
jajajaja... yo también he vivido experiencias graciosas. Desde gente que no sabía dar dos notas seguidas hasta gente que eran músicos formidables pero que en tres minutos de conversación en seguida te dabas cuenta de que se trataba de un bipolar o alguien con un ego que no cabía en la sala de ensayo

O el que llega, se pone a tocar y te mete un solo Satriani con una pedalera digital que emula a un Bassman '59 por  la mesa porque no sabe manejar los controles de un Bassman '59 DE VERDAD que tenemos en el local....  y mete solos modales a 300 bpm en un blues o un rocanrol tipo clásico... tío, baja el ritmo, la reverb, el delay y de paso coge la puerta y cierra por detrás... O el que según entra por la puerta quiere cambiarle el nombre al grupo, el estilo, y a los demás miembros, esos los llamo yo los "robalocales"... O el que entra en el local y sin ni siquiera saludar empieza a decir que no le gusta que se fume, ni se beba y que está contra las drogas... hasta el batera que no fuma se encendió un cigarro, jajaja

Mejor en los bares, que venga de parte de gente conocida y después de 20 birras hablamos de quedar para una prueba...

En serio, hemos llegado a coger gente "peor" solo porque el bueno era un gilipollas y el malo nos invitó a una ronda.... este vale
eal3nd1l
por hace 55 minutos
Dan ganas de escribir anecdotas sobre esto.
No se si lo he contado, pero lo mas fuerte fue cuando buscabamos un guitarrista ritmico para tocar en una banda de metal melodico, pediamos afinacion en DropC, tocar a claqueta, y se nos presenta un pavo con una fender squier que queria tocar blues. 
El anuncio era muy claro, y le preguntamos que a que habia venido, cuando ademas le pasamos demos de lo que haciamos, y era porque le apetecia tocar en una banda.
Y tambien me ha pasado como el marin, de llegar alguien al local con un ego tan grande que no solo no entraba en el local, si no que no entraba ni en el pabellon donde estaban los locales.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo