Sol de justicia

anchelico
#25 por anchelico el 21/08/2017
Muchas buenas ideas, bien encadenadas y bien interpretadas. Esperemos que acabe en un buen tema con el resto de la banda.

:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jani Heidi Metal
#26 por Jani Heidi Metal el 21/08/2017
Me ha gustado mucho, tocas muy bien. Ese toque sureño le queda genial, el Hard Rock sureño tiene algo especial. Además es cierto que como comentan más arriba, pega como intro para una canción. Mucha suerte y a seguir metiendo caña!!
Subir
Miercoles mod
#27 por Miercoles el 22/08/2017
Con el bajo va cogiendo más cuerpo y densidad :musica: es decir, que va molando más todavía :D :amigos:
Subir
potajito
#28 por potajito el 22/08/2017
#13 Gracias
#15 jajaja, que bueno.
#20 esto debe ser como a Gilmour le escuché en una entrevista " no se de donde he robado esto"
#22 Me alegro que te guste. Parece que es pegadizo y funciona pero no al estilo de despacito.
#23 Bueno, se aprende de los verdaderos maestros, al menos ahi voy yo, y sobre todo tocando cuando tengas hueco para que la inspiración te pille con la guitarra en las manos.
Subir
potajito
#29 por potajito el 23/08/2017
#24 Gracias César. Me alegro que te haya gustado. Vuelvo a componer cosas y eso siempre es motivo para alegrarse. Creo que involucrarse en una banda hace que toques mas, escuches mas musica y pongas tu cerebro mas alerta a tu sentido musical. Ponerse a sacar temas hace que pilles mas vocabulario musical y puedas interiorizar ideas.
#25 A ver si es verdad y esto llega a algun lado. La batería sería lo mas complicado pero para eso cuento con un crak.
#26 Para mi el rock sureño es algo que tienes que escuchar y tocar si te gusta el blues.
#27 Hola miercoles, feliz dia! Pues si, el bajo es muy básico pero le ha dado profundidad. Hacer una letra interesante y ver como empastamos una batería por aqui será el reto final. Me alegra que te guste :amigos:
Subir
trullols
#30 por trullols el 23/08/2017
potajito escribió:
Hacer una letra interesante y ver como empastamos una batería por aqui será el reto final
Fíjate que yo no tengo tan claro que tu música necesite letra. Yo lo veo más como instrumental. Otra cosa es que quieras llevarlo a la banda y claro, el vocalista tendrá que intervenir, pero si fuera algo producido en casa sin más yo no le pondría letra... corres el riesgo de estropear algo tan bonito!
:amigos:
Subir
potajito
#31 por potajito el 23/08/2017
trullols escribió:
llevarlo a la banda y claro, el vocalista tendrá que intervenir, pero si fuera algo producido en casa sin más yo no le pondría letra... corres el riesgo de estropear algo tan bonito!

Bueno, es una opción que no haya letra y sea una instrumental sin mas. Se puede mandar al banquillo a cualquier musico de la banda cuando estorba mas que aporta. En cosas como esa se debe trabajar mucho en un grupo. Cuando hay que callarse con tu instrumento es casi tan importante que lo que dices con él. De hecho hacemos una bossa nova en la que yo me siento a tomarme una cerveza y ahora le hago un solito porque me han insistido porque tal cual esta con la de cuerdas de nylon y la voz queda bordada. Y ademas yo estoy mejor en ese momento saboreando la bossa y la cerveza :D
Ya veremos, todas las opciones son posibles si me gusta el resultado final.
Subir
2
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 03/09/2017
Me encanta, me parece algo que podría ser una intro cojonuda para un temazo de The Cult por ejemplo. Y en esa línea yo esperaría escuchar una línea vocal donde empieza la guitarra solista, y a partir del 1:30 vendría muy bien una batería y un ritmo cañero. Pero como instrumental también mola mucho.
Subir
1
potajito
#33 por potajito el 04/09/2017
#32 Gracias por pasarte y comentar Eduardo. Al final la llevaremos a buen puerto. La cosa es que tenga gancho el riff y guste desde el principio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo