Sol de justicia

potajito
#1 por potajito el 16/08/2017
Una idea suelta, encadenada con otra, nada terminado, siempre con retazos, pero los grabo por si alguna vez se puede hacer algo decente con ellos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sol de justicia.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 16/08/2017
Pos mola un webo compi. :okis:
El riff suena super sureño, engancha a la primera y el solo queda redondo me encantan los double stops esos, quien pudiera... :brindis:
Subir
2
arnold
#3 por arnold el 16/08/2017
El riff es guapísimo y genial como lo tocas , ahí hay temazo a la vista o al oido mejor dicho. Una buena melodía y lo tienes , la idea es genial :guitarrista:
Subir
Txetxen
#4 por Txetxen el 16/08/2017
Joder, vaya cancionaza, enhorabuena, compañero!

Yo ni la tocaba, déjala así.

Realmente fantástica, con gran melodía y tiene un feeling tremendo!

Y tocas que da gusto (y envidia, mucha envidia, jajajaja!)
Subir
ATFTS
#5 por ATFTS el 16/08/2017
Muy buena la idea y muy bien tocada potajito.

Creo que de aquí podría salir un gran tema, quizás yo orientaría la idea hacía una canción con cantante y banda, pero eso ya es algo personal. En cualquier caso, es muy buen cimiento para un buen tema.

Coincido con J.C., hay algo en el arreglo de guitarra muy sureño, por lo que también probaría con un slide a ver qué sale ;)

Buen trabajo! :)
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 16/08/2017
Me encanta. Así te lo digo :D

Lp (no?) sonido tirando a viejuno, ese arpegio que engancha, la rítmica, ese solo que "raspa" con los bends y double stops, la melodía, esos pequeños muteos que le dan otra textura... Así nos llevas de paseo al desierto, bajo un sol de justicia (:D). Me molan mucho estos estilos, pero mucho mucho.

Con esta "idea", y lo entrecomillo porque idea es poco, aquí tienes algo muy bueno, algo más que decente ya. Una pasada :)

Masuno y un abrazo!! :amigos:
Subir
Catfishbluesman
#7 por Catfishbluesman el 16/08/2017
Esta cojonudo... a mí esque este estilo me vuelve loco...

Me vino a la cabeza este tema

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


No esque se parezcan mucho pero tienen una atmósfera parecida

Dale caña que de ahí sale un buen tema

Grande como siempre
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#8 por Superoverdrive5150 el 17/08/2017
Me gusta. Y creo que se puede desarrollar y sacar un buen tema para banda completa con voz y todo. Me recuerda el rock sureño. Tipo los Lynyrd Skynnyrd de God and Guns y épocas màs recientes.

Manopla verde
Subir
gonorreo
#9 por gonorreo el 17/08/2017
A mi este tipo de lineas/riffs me chiflan, es algo que he intentado conseguir en algunos temas medio cocidos que tengo pero que no consigo y te digo me das una envidia... Está super conseguido, este tema es simplemente buenísimo. Le falta ahí una entrada con bajo y batería a toda pero que toda hostia para darle el puntazo de subidón con solos y luego la bajada de nuevo al rollo tranqui (el Bonamassa, p.ej., lo borda eso), pero vamos, que es un tema guapísimo. Tienes que hacerlo tío porfavooooor!!!! Tu solo encima del riff está de miedo también. Me gusta tanto el tema que me gustaría hacerle un cover y todo con permiso de su majestad. O hazle una base y hacemos una jam?
Subir
J.C.
#10 por J.C. el 17/08/2017
gonorreo escribió:
O hazle una base y hacemos una jam?

Otia... Ya la hemos liado. :mafia:
Subir
1
clavedesol
#11 por clavedesol el 17/08/2017
#1 muy guapa tío, no la dejes en el tintero, haznos el favor!
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 17/08/2017
Peazo tema tìo, que color màs bien conseguido. Vaya solo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo