Sois fiester@s o más bien vag@s...?

trino
#37 por trino el 01/01/2008
Jejejej, yo al final salí, pero tranqui. Nos tomamos unas cervezas con unos amigos en una de las casas, después ibamos a ir a una plaza o algo de eso, pero surgió la posibilidad de ir a las casas de unas chicas, recorrimos a pie la ciudad de punta a punta, pero no conseguimos nada, así que a caminar otra vez que la vuelta era larga. Volví a mi casa a las 8 masomenos, pero fue una noche épica :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jem13
#38 por Jem13 el 02/01/2008
Pues yo la verdad como en casa y en buena compañia como en ningun lado:D



Saluditos::saludo::saludo:Felices Reyes
Subir
carls501
#39 por carls501 el 02/01/2008
bueno pues yo estuve de juerga hasta las 8 que me fui a tomar churritos con chocolate, y luego a dormir.
La verdad hacía tiempo que no me reia tanto.
Subir
choki
#40 por choki el 02/01/2008
Buff, yo me pille un pedal de la ostia...fuimos con todos los colegas a una fiesta con buena música y barra libre...así que imaginate...

Llegué a casa a las 4 de la tarde...pero me lo pasé de puta madre la verdad.
Subir
criogenic
#41 por criogenic el 02/01/2008
YO DEJE HACE TIEMPO LO DE LAS FIESTAS,AHORA CASI NI SALGO,ME GUSTA ESTAR TRANQUILITO.
Subir
dave
#42 por dave el 02/01/2008
Pues nosotros fuimos primero a un bar (que el dueño había cerrado para que nosotros nos pegáramos nuestra fiesta ahí) y después a la disco de turno, de la que casi salgo por patas por culpa del volumen de la música (jodidos pinchadiscos, hay que acabar con ellos).
La mierda es que me deje mucha pasta pero apenas pillé un pedal porque me había puesto hasta el culo de comida durante la cena :D
Subir
frantic
#43 por frantic el 02/01/2008
Nadie más explica lo que hizoo? :D
Subir
sr.metallic
#44 por sr.metallic el 02/01/2008
Yo reconozco que soy vago,pero depende de con quien salga,el 31 me invitaron unas que eran lo mas pijo y tonto que te puedes encontrar,y pasé de ir,así que me quedé en casa viendo un concierto de Bob Dylan que pusieron en la tele,y bien agusto que estaba:D
Subir
Julio
#45 por Julio el 03/01/2008
Lo de salir a locales con música a toda pastilla y llenos de humo siempre que puedo lo evito, yo me lo paso pipa en casa de alguien con todos los amigos jugando a algo, también se puede beber, escuchar música pero lo más importante, se puede hablar.
Subir
bady
#46 por bady el 03/01/2008
Yo me agobio un pelin en las discotecas..me siento muy..."encerrada" xD..
Pa que mentir...soy bastante casera..me encanta estar calentita en mi casa..
y cuando me da el venazo irme de fiesta donde sea y con quien sea!!!! :D
Subir
porron
#47 por porron el 05/01/2008
un parque , unas latas de cerveza , un canuto y la compañia de una hermosa femina. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo