Sois fiester@s o más bien vag@s...?

frantic
#1 por frantic el 31/12/2007
Hola, teniendo en cuenta que quedan horas para que comience el 2008...¿váis a hacer algo especial, una fiesta o algo después de cenar, u os váis directamente a dormir?:|


Yo nah, a la cama directamente, podría irme de bote o algo con mis amiguetes, pero de casa de mi abuela a donde he quedao hay mucha distancia y me da pereza ir...jej




A ver cuánt@ vag@ hay por el foro..:D
Subir
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 31/12/2007
a mi me apetece mucho dormir...

pero como se que si no voy despues me voy a estar lamentando, me apunto a todas :D:D:D

asi que si, a un local alquilado por unos amigos para no pasar frio, a pasarlo bien xD
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 31/12/2007
Uf, yo aún no lo sé... La peña, al menos en Madrid y más por dónde salgo, se desfasa muchísimo.
Más que como si fuera el último día del año, de sus vidas... Alcohol, muuuuuchas drogas...

No sé si es el ambiente del que me apetece rodearme esta noche, la verdad.

A mí me mola ir a garitos con música que me guste, bailar y sí, beber, pero no 15 copas para salir vomitando.

Soy mucho de fiesta, pero no por ello necesito desfasar.
Subir
adrian_hvy
#4 por adrian_hvy el 31/12/2007
yo a dormir por que estoi en el pueblo y.....no. jajaj
Subir
Sergiour Duncan
#5 por Sergiour Duncan el 31/12/2007
Ataria, Frantic, dos verdades como dos casas

me ocurre lo mismo, yo vivo al quinto pio del centro, y a ver como voy y vengo si aun no tengo ni carnet.

eso lo primero, luego si encima llegas alli y estan tus colegas con el pedo (no quieras saber de que pedo, si alcohol o drogas) pues uno se lo piensa, y a final se va al sobre a la 1, o acabas siendo el unico del sitio que tiene la sensatez y cordura intactas.... intacatas para mirar a tu arededor y pensar.. ¿que coño hago yo aqui?
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 31/12/2007
Sergiour Duncan escribió:
acabas siendo el unico del sitio que tiene la sensatez y cordura intactas.... intacatas para mirar a tu arededor y pensar.. ¿que coño hago yo aqui?


Qué pocas ganas de salir me dan leyendo eso... completamente cierto.

Más que el plan y el alcohol, la fiesta es cuando tienes a tu gente cerca ;)
Subir
frantic
#7 por frantic el 31/12/2007
Ataria escribió:
Más que el plan y el alcohol, la fiesta es cuando tienes a tu gente cerca ;)



esa es "la frase" jeje:), más razón no se puede tener.:ok:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 31/12/2007
Mi fiesta empieza a las 11 cuando salgo a tocar con la orquesta. Estaré de "fiesta" hasta las 9 o las 10 de la mañana, cuando llegue a mi casa tras una noche de escuchar como mi ampli escupe la lista de grandes éxitos de los 40 principales.
Siempre me quedará pensar que al menos toco The Wall...
Subir
Sergiour Duncan
#9 por Sergiour Duncan el 31/12/2007
uy Belial, si no llega a ser por ti, olvidaba que esto es un hilo de pregunta, no de rechazo directo a la fiesta ajajaj

creo que en cierto modo nosotros tres nos hemos colao.

lo que nosotros describimos no es ir de fiesta, es ir de farra a descaro. sencillamente no buscamos momento ni gente apropiada.

pero en añonuevo todo es posible. a la peña le da lo mismo que te acoples si vas con buen rollo jajaj
Subir
kenchi
#10 por kenchi el 31/12/2007
A mi me gustan las fiestas hippies, a la que iré hoy :P

No me molan las discotecas y los sitios muy llenos...con amigos y en tu ambiente lo demás sobra ^^

D:
Subir
frantic
#11 por frantic el 31/12/2007
Sergiour Duncan escribió:
uy Belial, si no llega a ser por ti, olvidaba que esto es un hilo de pregunta, no de rechazo directo a la fiesta ajajaj


Se me había olvidao hasta a mí, y soy el que a hecho el post xD

Bueno, alguien más comparte con nosotr@s lo que hará hoy? :D
Subir
josep
#12 por josep el 31/12/2007
Pues mi mujer y yo nos quedamos en casita, para celebrar la despedida de año, los dos solos y con la comodidad y el calor del hogar.

Ah... y cien veces mas barato que si sales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo