Que software adquirir

Consulta
  • 1
blazkino
#1 por blazkino el 17/02/2024
Hola,

Estoy empezando en el mundo de la guitarra electrica, siempre toque acustica.

Acabo de comprar una guitarra electrica pero no tengo amplificador.

Estaba pensando en comprar un software para ello, pero existen mil y muy caros...

Cual me recomendais a dia de hoy ? Bias fx2, Neural DSP, Guitar rig 7, amplitube 5 max..... existen mil, tengo una focusrite de tarjeta de sonido.

Por el contrario, estaria haciendo el tonto comprando un software de estos en vez de un katana 50 por ejemplo?

Mi idea es tocar siempre en casa, toco en la misma silla que uso el ordenador, asi que realmente tener un aplificador fisico no es algo que realmente necesite, ademas si el rendimiento que me va a dar el katana es el mismo que cualquier software, prefiero el software por el hecho de no tener mas "trastos", pero si por el contrario el rendimiento del ampli es muy superior, pues prefiero el ampli.

Con que me puedo divertir mas? que me va a dar mejor sonido y calidad?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
remenor
#2 por remenor el 17/02/2024
Hola compañero.

Pues segúramente habrá más compis que sabrán orientarte mejor, pero me gustaría aprovechar para decirte que compré un 'Fender Mustang Micro' y estoy encantadísimo con él porque sirve tanto como pa tirarte en el sofá, tocar con los colegas directo a mesa, grabar tus creaciones en un DAW, o tocar con un backintrack, radio, etc enviando por bluetooth desde un móvil o tablet, etc.
Subir
Jose Mari
#3 por Jose Mari el 17/02/2024