Sofá gaseante (Mayones, Skervesen, Caparison, Ran, Strandberg...)

NecronoiD
#37 por NecronoiD el 18/12/2016
¿Puedes poner una fotilla de esta, no caigo cual es en las fotos: Mayones Regius 6 Gothic Custom Shop Red Cross.

Por cierto cuanto tardan los de mayones? Creo que me voy a pensar muy seriamente agenciarme una, gracias por el GASAZO ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andoni
#38 por Andoni el 18/12/2016
#37 Es la de los inlays rojos,detras de la caparison blanca (creo)
Subir
xykhron
#39 por xykhron el 18/12/2016
NecronoiD escribió:
¿Puedes poner una fotilla de esta, no caigo cual es en las fotos: Mayones Regius 6 Gothic Custom Shop Red Cross.

Por cierto cuanto tardan los de mayones? Creo que me voy a pensar muy seriamente agenciarme una, gracias por el GASAZO


Imagen no disponible
Aquí está...en la foto grupal está algo escondida a la derecha del grupo, en la fila trasera

Mayones tardan sobre 5 a 6 meses de media, dependiendo del nivel de customización que hayas encargado y la cantidad de pedidos que tengan entre manos
Subir
NecronoiD
#40 por NecronoiD el 18/12/2016
xykhron escribió:
Aquí está...en la foto grupal está algo escondida a la derecha del grupo, en la fila trasera

Mayones tardan sobre 5 a 6 meses de media, dependiendo del nivel de customización que hayas encargado y la cantidad de pedidos que tengan entre manos


Gracias tio. La verdad es que es una pasada :si:
Subir
1
Chete Gallardo Sierra
#41 por Chete Gallardo Sierra el 20/12/2016
Voy a tener sueños húmedos con tu sofá!!!!las skervy mucho ojo!!!!!!no me digas ni la provincia donde vives x si me da x hacer una locura!!!!enhorabuna compañero!!!!
Subir
xykhron
#42 por xykhron el 23/12/2016
Y por fín llegó la sustituta de la Skervesen Shoggie: Mayones Regius 7 Custom Shop "Yggdrasil".

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Soy incapaz de fotografiar la veta de la tapa correctamente :cabezazos: :cabezazos:. La guitarra no es azul, sino azul-verdosa como las algas marinas. Es absolutamente increible lo bonita que es en persona. :sorprendido:

Y el tacto del mástil satinado es increible. De fábrica viene hecha una transición del acabado gloss al satin en forma de de arco, para que incluso tocando en los trastes altos, no notes nunca el lacado brillante en el pulgar, y siempre te deslices por la suavidad del satinado.

Imagen no disponible

El selector es un super-switch de 5 posiciones. Los knobs son también custom de Mayones....Bufffffffffff, que pasada!!!. Ale, me voy a tocarla un rato :santa2:
Subir
Jevo666
#43 por Jevo666 el 23/12/2016
Jooooder.....absolutamente acojonante!!!!!
A parte de que sonara increíblemente bien es preciosa, de lo mejor que han visto mis ojos.
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla!
Subir
1
torpar65
#44 por torpar65 el 24/12/2016
:muro2: :muro2:
Subir
NecronoiD
#45 por NecronoiD el 24/12/2016
Guapisima. El inlay de Yggdrasil te lo hacen ellos a medida o lo ofrecen como custom?
Subir
xykhron
#46 por xykhron el 24/12/2016
Lo hacen a medida. Tu les das la foto y ellos, dentro de lo posible, hacen el inlay. Hoy día, con fresado CNC se puede hace prácticamente de todo
Subir
oxkadus
#47 por oxkadus el 30/12/2016
Guapisima, los acabados trans blue son mi debilidad.
Subir
oxkadus
#48 por oxkadus el 30/12/2016
No lo digo por que si.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG0008A.jpg
IMG0023A.jpg
IMG0029A.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo