Sofá gaseante (Mayones, Skervesen, Caparison, Ran, Strandberg...)

xykhron
#25 por xykhron el 16/12/2016
elmontruolagalleta escribió:
tio, esta guapo hasta el sofá y el estucao de la pared.


Gracias. El sofá en vivo gana mucho. Tardé casi 1 mes en elegirlo. El color del estucado fué decisión mia y de mi mujer. Tenemos la casa pintada con ese mismo efecto con colores super vivos (verde, amarillo, rojo, naranja, azul....). Me molan los colores intensos...de ahí los colores de las guitarras :wink:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NecronoiD
#26 por NecronoiD el 16/12/2016
Joeerrr menuda coleccion, ahora ya solo puedo mirar a mis guitarritas con lastima....
Subir
Slatzero
#27 por Slatzero el 16/12/2016
Los inlays de las caparison, me encantan. Muy chulas compañero.
Lo que nadie te ha preguntado, creo, es como has engañado a la mujer para que te deje meter tantas?. Yo voy por la 6 y me ha parado los pies! xD
Subir
xykhron
#28 por xykhron el 16/12/2016
Calla, calla que acaba de ver la foto en Instagram y se ha dado cuenta de todas las que había y ya me ha caido la bronca...
Subir
1
Ethenmar
#29 por Ethenmar el 16/12/2016
Cuando cumplan la mayoría de edad quiero casarme con una de tus hijas. Me da igual cuál, me gusta hasta la más fea.
Subir
2
torpar65
#30 por torpar65 el 16/12/2016
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
RafKraken
#31 por RafKraken el 17/12/2016
Desde luego que la colección es absolutamente impresionante.....esas nuevas shoggie dirías que son una strandberg mejorada? Increiblesssss.
Subir
pknot
#32 por pknot el 17/12/2016
Madre mía... ya se qué le voy a enseñar a mi mujer la próxima vez que me riña porque entra una nueva guitarra en casa...

Una chulada de colección
Subir
1
alborobia
#33 por alborobia el 17/12/2016
Buah! Qué pasada compañerooo!
Son todas unas joyas, pero la Skervesen green nebula, haciendo honor a su nombre, me parece de otro planeta....Acaba de llegarme mi Swan 7FF en " deep dark blue" y ese era el otro color que me tenia loco.....
No sé que tendré que realizar a cambio de que mi mujer acceda a que me pida otra.... :oops:
Bueno, eso y que me toque la lotería, jejee :santo:

Enhorabuena por el arsenal!!
Subir
1
rafmetal
#34 por rafmetal el 17/12/2016
Brutal, me he quedado sin palabras, enhorabuena. ¿Tenemos una cita pendiente no? XD

#28
En mi caso las broncas son casi a diario, o bien temporadas largas sin hablar que no se que es peor.......
Subir
1
xykhron
#35 por xykhron el 18/12/2016
Si, tenemos una pendiente. A ver si cambia de una vez mi situación personal y puedo, por fin, hacer una visita a esa preciosa isla :-)
Subir
xykhron
#36 por xykhron el 18/12/2016
ya es oficial...la foto se ha quedado desfasada. Ya no hay Shoggie spalted y en sustitución si que hay Mayones Regius 7 Custom Shop....tendré que volver a hacer más fotos cuando me llegue :ups:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo