SODA STEREO Tocar en vivo con un miembro ya fallecido. Cerati Virtual.....

Paco
por hace 3 semanas
#24 Claro, es que esa gente, hijos y nietos de músicos célebres, son peña que no ha currado en su vida. Quieren seguir viviendo del legado de su familiar, a cualquier coste. Si tuvieran otro ingreso adicional, serían más respetuosos, pero eso es todo lo que hay, y lo van a vender mientras siga valiendo algo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
  • -8%
    Gibson Les Paul Standard 60s B-Stock
    0 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Orange crush 35t
    200 €
    Ver
  • Ampli Fender FM 212R
    100 €
    Ver
  • Clavijero Fire & Stone para guitarra acústica
    30 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Stone Jekyll
por hace 3 semanas
Hollownota escribió:
Llegaremos al punto que un tio simplemente llevará solo un usb a una sala preparada para estas vainas.

No lo he podido evitar :D :D
Hollownota
por hace 3 semanas
#26 Me he reido, pero no meterse con los dejotas, hombre...una profesion que pudo desempeñar hasta Paquirrin, algo bueno tiene. 
Marcelo
por hace 3 semanas
No se como va a funcionar esto de Soda Stereo fuera de Sudamerica... A Madrid traen esta Gira Ecos en Mayo si no me equivoco. Me hubiese encantado ver a los Soda con Gustavo vivo, me parece que el tio era un genio, y un gran guitarrista...
He visto algunos videos del primer show en Buenos Aires, y esta logrado visualmente, y el recinto del concierto lleno hasta arribisima. Opiniones para todos los gustos, pero parece ser que a tenor de las entradas vendidas, la cosa les va a funcionar bien...
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Si se puede hacer en el deporte, no me importaría ver jugar en la Real Sociedad a varios hologramas de sus mejores épocas. Así, a bote pronto, de Maradona, Pelé, Cruyff, Puskas, Beckenbauer...

Y ya hablando en serio, me parece una estupidez. Dejen a los muertos donde estén.
Hollownota
por hace 3 semanas
#28 espero que gastando buena parte de la experiencia en grabarlo con el movil hasta que se les cansa el brazo, para completar el esperpento.
A mas lo pienso, mas chungo lo veo.

"_¿Que tal ayer?
_Tremendo, pague un dineral por ver un directo de una banda en la que el 33% esta muerto, pero ponen un holograma para suplirlo, es cojonudo, con el audio de otras giras y todo medidito para que cuadre, la magia y espontaneidad del directo como nunca la sentí. El bajista y el batera no dicen ni mú, ya que el holograma ni interactua con el publico, todo a piñon fijo. Pena solo pude grabar 20 minutos para no volverlo a ver o subir un cachito a redes, que si no lo subo no existió. Los pelos como escarpias cuando el holograma repetió esa frase directamente de su ultima gira respirando "Hola, vamos a rockear", si esto no es una banda que AME a su público, yo me hago sexador de manaties"
Paco
por hace 3 semanas
#30 En efecto, yo lo veo un poco como ver un vídeo de un concierto. Es del estilo, pero muy alejado de lo que es un concierto real.

Entiendo lo que dice el compañero de que los grupos profesionales llevan todo muy estudiado con el batera a claqueta y tal, pero de ahí a meter un holograma que hay que seguir a pies juntillas.
Que guay a quien le guste, igual a mí me molaría si me lo ponen en el salón de mi casa, pero no voy a ir a un estadio a verlo con miles de personas. Y mucho menos pagar por ello.
Hollownota
por hace 3 semanas
#31 A ver, tiene su curro y su parte técnica, y los miembros reales que tocan, ya pueden ir finos o la cosa cantaria con lo que suena pregrabado, eso no lo discuto. 
Yo siento en el alma no haber visto a cierta gente, pensando "bueno, ya volveran", "bueno el año que viene", y ya no se puede.
Pero no pagaria por ejemplo ni un centimo por ir a un directo de digamos, Ozzy, montado con esta farsa.
Stone Jekyll
por hace 3 semanas
El holograma de Ozzy posiblemente empezaría a improvisar y a gritar a la peña para que salte :D
Paco
por hace 3 semanas
Stone jekyll escribió:
El holograma de Ozzy

Está al llegar. Que aquí lo decimos de coña, porque ha surgido en la conversación, pero no tardará en llegar. Buena es Sharon para estas cosas...
Hollownota
por hace 3 semanas
#34 Sharon: "Cariño, firma aqui, es una cosa del amoche, vainas legales de esas que no entiendes.."
Ozzy: "Gñeee" (y firma)
gabok
por hace 3 semanas
Hombre ABBA ya tienen un espectáculo en hologramas y si no me equivoco la empresa de Kiss compró a la empresa que llevaba los hologramas de ABBA, o adquirió los derechos o algo así, por lo que si no hay espectáculo de Kiss en holograma poco le quedará.
Y supongo que lo mismo pasará con muchos de los grandes cuando ya no puedan tocar o mueran, al final son empresas y si hacen números y les sale rentable explotar este mercado lo harán. Hay que tener en cuenta que esto vive de la nostalgia, como han comentado si no has visto a Ozzy y quieres experimentar algo parecido a un concierto es lo que te queda.

Pero yo creo que la cosa no va a quedar aquí porque esto tiene jugo, el siguiente paso supongo que será hacer conciertos en realidad aumentada, que tú desde tu casa con unas gafas 3D vas a poder estar en un concierto de quién tú quieras o el concierto que tú quieras, imaginaros poder “estar” en woodstock o en el live aid, o incluso en conciertos en directo.
Lógicamente como la experiencia original no hay nada, pero si quieres poder experimentar algo parecido puede ser una opción. Por ejemplo un concierto en la otra parte del mundo que no te puedes permitir ir, o incluso para gente con discapacidad que no puedan desplazarse o asistir a un concierto de forma segura.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo