#26 Me he reido, pero no meterse con los dejotas, hombre...una profesion que pudo desempeñar hasta Paquirrin, algo bueno tiene.
No se como va a funcionar esto de Soda Stereo fuera de Sudamerica... A Madrid traen esta Gira Ecos en Mayo si no me equivoco. Me hubiese encantado ver a los Soda con Gustavo vivo, me parece que el tio era un genio, y un gran guitarrista...
He visto algunos videos del primer show en Buenos Aires, y esta logrado visualmente, y el recinto del concierto lleno hasta arribisima. Opiniones para todos los gustos, pero parece ser que a tenor de las entradas vendidas, la cosa les va a funcionar bien...
Si se puede hacer en el deporte, no me importaría ver jugar en la Real Sociedad a varios hologramas de sus mejores épocas. Así, a bote pronto, de Maradona, Pelé, Cruyff, Puskas, Beckenbauer...
Y ya hablando en serio, me parece una estupidez. Dejen a los muertos donde estén.
#28 espero que gastando buena parte de la experiencia en grabarlo con el movil hasta que se les cansa el brazo, para completar el esperpento.
A mas lo pienso, mas chungo lo veo.
"_¿Que tal ayer?
_Tremendo, pague un dineral por ver un directo de una banda en la que el 33% esta muerto, pero ponen un holograma para suplirlo, es cojonudo, con el audio de otras giras y todo medidito para que cuadre, la magia y espontaneidad del directo como nunca la sentí. El bajista y el batera no dicen ni mú, ya que el holograma ni interactua con el publico, todo a piñon fijo. Pena solo pude grabar 20 minutos para no volverlo a ver o subir un cachito a redes, que si no lo subo no existió. Los pelos como escarpias cuando el holograma repetió esa frase directamente de su ultima gira respirando "Hola, vamos a rockear", si esto no es una banda que AME a su público, yo me hago sexador de manaties"