SODA STEREO Tocar en vivo con un miembro ya fallecido. Cerati Virtual.....

Hollownota
por hace 8 horas
#10 Bela Lugosi?.....o esto es ya muy de nicho....digo yo que poca gente ha visto Plan 9 del espacio exterior...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Gibson Les Paul Studio Silver Burst
    1.490 €
    Ver oferta
  • -44%
    Mooer GTRS Guitars Modern 800 MRD
    283 €
    Ver oferta
  • -32%
    Mooer GE200 PLUS Amp Modeling
    171 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Hamer Centaura USA, 1990
    800 €
    Ver
  • Fender Cyclone japonesa(cambios)
    900 €
    Ver
  • Roland GR-20 Guitarra Sintetizador + Pastilla GK-3
    230 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paco
por hace 8 horas
Hollownota escribió:
Bela Lugosi?.....o esto es ya muy de nicho....

Plan 9 from outer space?
Hollownota
por hace 8 horas
#14 Fectivamente, y si. 
Paco
por hace 8 horas
#15 He respondido antes de que lo editaras jajaja me encanta Ed Wood, esa peli es tremendamente mala. Tiene el encanto de lo cutre.
1 respuesta directa
Ricardo_R
por hace 8 horas
Cómo algo puntual y único puedo entenderlo, un tema en un concierto, un cameo en una película, lo qué viene siendo un homenaje vaya.
Lo de poner un holograma en una gira completa, película o lo qué sea, me parece mal gusto y una falta de respeto a los qué ya no están, qué ademas no pueden oponerse a qué usen su imagen en algo así.
1 respuesta directa
Bocanegra57
por hace 8 horas
Es lo último que le falta a los intermediarios, ocupar también el espacio de los músicos en el escenario y cobrar por ello. 
Hollownota
por hace 8 horas
#16 Aqui otro fan de lo malo. Pero lo de lo malo con "feeling", lo que surge de la autentica ineptitud o de la pura despreocupacion. Nada de esas mierdas modernas tipo Sharknado que es cine MALO a propósito..y se nota.

Ya ven, hay "puristas" y "solo vintage" hasta del cine horrendo.
Paco
por hace 8 horas
#19 Has visto Basket Case? Te va a encantar. Peli del 82, no confundir con la canción de Green Day.
El ataque de los tomates asesinos otro clásico. Por no hablar de las pelis de Troma, el vengador tóxico y demás.
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 8 horas
#17 Es que sigo sin verlo, sobre todo desde el punto de vista del fan. 

Por dar un ejemplo, como "fan" de Pantera, si se les hubiera ocurrido girar con un avatar de Dimebag en vez de con Zakk, ya no solo la repulsa, es que sospecho que les hubieran prendido fuego el autobús.

Que me gusten o no Pantera con Zakk, o que considere que ya no son Pantera por no estar Dime, es otro debate, pero me parece mas honesto meter otro guitarrista.

Sobre el consentimiento o no del finado, aunque el heredero haya dicho que si...en este caso no se que opinaba en vida Cerati, si incluso se lo planteo o no.
Chicos, si sois famosos y por algun motivo leeis el foro aun asi, detalladlo en vuestros testamentos.
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 8 horas
#20 Todo lo que has mencionado, visto,  y cosas aun mas pochas.

La Troma casi entraba en categoria "cine mal a posta", pero fueron los pioneros en ese sentido, creo. Al menos de crear una semi industria de cine zetoso directo a VHS, en la mayoria de casos.
Pero con algunas te reias. 

Digo más, lo ultimo que he visto en Filmin es ZOMBIE "Me como tu piel", del 71. Si teneis redaños, sus la veis. No es gore siquiera....
Paco
por hace 8 horas
Hollownota escribió:
Por dar un ejemplo, como "fan" de Pantera, si se les hubiera ocurrido girar con un avatar de Dimebag en vez de con Zakk, ya no solo la repulsa, es que sospecho que les hubieran prendido fuego el autobús

Hace tiempo que el grueso de los directos se basan o bien en la nostalgia o en la exclusividad. El tema de la exclusividad es para gente actual, tipo Rosalía o Taylor Swift, que si tienes 14 años y no vas a su directo no eres nadie en el insti, ya pueden pedir 200€ o 400€ que se lo pedirás a tus padres como sea.
La nostalgia son las grandes bandas, o lo que queda de ellas. Igual es la última gira de los Stones, AC/DC, Maiden etc... te piden un huevo de pasta y el tema nostalgia te hace que lo pagues. Y ya cuando se mueren ¿Qué pasa? Pues hologramas, han encontrado la gallina de los huevos de oro. Pero esto no funciona con cualquier banda. Que hagan uno de King Crimson a ver cuanta gente va. No, harán uno de AC/DC, quienes no lo vió por rollo nostalgia pensará que tiene que ver eso, que es casi como haberlos visto en vida.
El caso es sablear a la peña más pasta por algo que te cuesta menos.
Hollownota
por hace 7 horas
#23 Money Talks....

Porque volviendo al tema del heredero que dice que ok, me cuesta pensar que estaba en plan"Si, la mejor manera de honrar el legado de mi padre es un moñeco digital o grabaciones viejas animadas y adaptadas cobrando a la gente como si estuviera vivo" . 
Me inclino mas por en "dadme el cash y llamadme lo que quieras, pero esto se va a explotar asi hasta el hartazgo" 
Igual me equivoco en este caso en particular.

Pero bueno, como los bootleg de Hendrix, siempre hubo y hay formas de hacer negocio con un fallecido célebre. Solo que esta me es más discutible.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo