#15 He respondido antes de que lo editaras jajaja me encanta Ed Wood, esa peli es tremendamente mala. Tiene el encanto de lo cutre.
Cómo algo puntual y único puedo entenderlo, un tema en un concierto, un cameo en una película, lo qué viene siendo un homenaje vaya.
Lo de poner un holograma en una gira completa, película o lo qué sea, me parece mal gusto y una falta de respeto a los qué ya no están, qué ademas no pueden oponerse a qué usen su imagen en algo así.
Es lo último que le falta a los intermediarios, ocupar también el espacio de los músicos en el escenario y cobrar por ello.
#16 Aqui otro fan de lo malo. Pero lo de lo malo con "feeling", lo que surge de la autentica ineptitud o de la pura despreocupacion. Nada de esas mierdas modernas tipo Sharknado que es cine MALO a propósito..y se nota.
Ya ven, hay "puristas" y "solo vintage" hasta del cine horrendo.
#19 Has visto Basket Case? Te va a encantar. Peli del 82, no confundir con la canción de Green Day.
El ataque de los tomates asesinos otro clásico. Por no hablar de las pelis de Troma, el vengador tóxico y demás.
#17 Es que sigo sin verlo, sobre todo desde el punto de vista del fan.
Por dar un ejemplo, como "fan" de Pantera, si se les hubiera ocurrido girar con un avatar de Dimebag en vez de con Zakk, ya no solo la repulsa, es que sospecho que les hubieran prendido fuego el autobús.
Que me gusten o no Pantera con Zakk, o que considere que ya no son Pantera por no estar Dime, es otro debate, pero me parece mas honesto meter otro guitarrista.
Sobre el consentimiento o no del finado, aunque el heredero haya dicho que si...en este caso no se que opinaba en vida Cerati, si incluso se lo planteo o no.
Chicos, si sois famosos y por algun motivo leeis el foro aun asi, detalladlo en vuestros testamentos.
#20 Todo lo que has mencionado, visto, y cosas aun mas pochas.
La Troma casi entraba en categoria "cine mal a posta", pero fueron los pioneros en ese sentido, creo. Al menos de crear una semi industria de cine zetoso directo a VHS, en la mayoria de casos.
Pero con algunas te reias.
Digo más, lo ultimo que he visto en Filmin es ZOMBIE "Me como tu piel", del 71. Si teneis redaños, sus la veis. No es gore siquiera....
#23 Money Talks....
Porque volviendo al tema del heredero que dice que ok, me cuesta pensar que estaba en plan"Si, la mejor manera de honrar el legado de mi padre es un moñeco digital o grabaciones viejas animadas y adaptadas cobrando a la gente como si estuviera vivo" .
Me inclino mas por en "dadme el cash y llamadme lo que quieras, pero esto se va a explotar asi hasta el hartazgo"
Igual me equivoco en este caso en particular.
Pero bueno, como los bootleg de Hendrix, siempre hubo y hay formas de hacer negocio con un fallecido célebre. Solo que esta me es más discutible.