Socoooorro! Cort EVL-z4 Nueva me trastea

qnarak
#1 por qnarak el 30/09/2007
Bueno,

como habia puesto por algun otro post, al final me la han regalado por mi cumpleaños....bueno la cuestión es que toi un poco acojonado... yo se que es medianamente normal que la 6ª cuerda trastee un poco en el primer traste pero lo que me mosquea sobremanera es que la 5ª cuerda trastea casi bajando hasta el traste 7 u 8... no es normal verdad? la cuarta tambien trastea pero menos..... y las tres primeras nada. Estoy preocupado porque aunque la llevare a la tienda, me daria mal rollo que ya tuvieran que estarle tocando el alma o cogiendo la lima..... que pensais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 30/09/2007
¿Has cambiado el juego de cuerdas?

Quizas con una pequeña vuelta de tuerca en el puente se solucione.
Aunque si es puntual en el traste 7 u 8, con un cuarto de giro del alma, tambien se puede arreglar.

Llevala la tienda..

.
Subir
qnarak
#3 por qnarak el 30/09/2007
JMFernandez escribió:
¿Has cambiado el juego de cuerdas?

No, la verdad que lo habia pensado, pero no he querido meterle mano para que la vean en la tienda tal cual.


JMFernandez escribió:

Quizas con una pequeña vuelta de tuerca en el puente se solucione.

Te refieres a la altura del puente o a los tornillitos esos que hay para cada cuerda (no se como se llaman)

JMFernandez escribió:

Aunque si es puntual en el traste 7 u 8, con un cuarto de giro del alma, tambien se puede arreglar.

En realidad trastea al aire, y desde el primero al septimo mas o menos..


Si mañana mismo la llevare, lo que me mosquea es tenerle que estar haciendole cosas recien comprada...aunque imagino que es normal no?
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 30/09/2007
Quizas hay algun problemilla que no detectaron en la tienda, no deberia trastear ni lo mas minimo y menos aun al aire.
Subir
olmost
#5 por olmost el 01/10/2007
Te la ajustaron antes de comprarla, o vino directamente de tienda?, es q si es lo primero quizas pueda haber algun problema.
Ponte en contacto con quien te la vendio, te quedaras mas seguro, ademas si son menos de 15 dias podras cambiarla sin problema.
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 01/10/2007
Esa guitarra ni la han sacado de su caja....hay que tener verguenza para entregar asi los productos
Subir
qnarak
#7 por qnarak el 01/10/2007
pues la acabo de llevar....y ahora si que me he acojonado porque me han dicho que la habian revisado antes de darsela a mi novia, pues joder o bien le han hecho un revision limpiandole el polvo o bien esta jodida y se desequilibra a la minima....
dicen que en dos dias me la dan, pero ahora tengo el mal rollito en el cuerpo, porque aunque me la den sin trastear, que pasara si a la semana lo vuelve a hacer? me diran que ya no la puedo devolver?
joooooooooooder que rabia...
Subir
ermetro
#8 por ermetro el 01/10/2007
tranki, que eso se arregla sin necesidad de devolverlo, kizas eske las cuerdas son nuevas y por eso trastean.
Si no, cambia la altura del puente
Subir
qnarak
#9 por qnarak el 01/10/2007
no se tio.....ya veremos que dicen, la tienda es Tube Sound de Barcelona, tengo buenas referencias de un colega que lleva su JCM800 alli, alguien mas ha oido hablar?

:saludo:
Subir
qnarak
#10 por qnarak el 03/10/2007
Buenas a todos,

bueno finalmente la he llevado a la tienda y ahora la vuelvo a tener aqui...la verdad que no la he probado con mucha atencion en la tienda porque estaba a punto de llevarseme el coche la grua, pero en ese momento la he notado mucho mejor... como minimo al aire no trasteaba ninguna cuerda, y pisando los trastes me ha parecido que tampoco.
Cuando he llegado a casa la cosa ha cambiado un poco, la verdad que ahora esta mucho mejor, pero la dichosa quinta cuerda sigue trasteando hasta el 8º traste....la cuestion es que he cogido la Yamaha SA500 que tiene los mismos trastes y mira tu por donde la quinta cuerda tambien trastea como una loca e incluso la sexta, pero claro no habia reparado en ello...he cogio mi Fenix Stratocaster (una guitarra de 100€, con trastes finisimos) y resulta que tiene la accion mas baja y no trastea en ningun sitio...

que creeis que esta pasando? tengo dos guitarras defectuosas? no entiendo que despues de que en teoria una la ajusten en una tienda siga haciendo el trasteo... que me aconsejais? ya estoy desesperado..
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 03/10/2007
Creo que tienes una guitarra que no han sabido ajustarte bien del todo.

Quizas debas sacrificar un poco de la accion de las cuerdas en beneficio de evitar cerdeos y trasteos.

..
Subir
Advent
#12 por Advent el 03/10/2007
Llevasela otra vez con mas tranquilidad y que le hagan lo que sea delante de ti.Y les enseñas bien cual es el fallo.A veces si les das manga ancha se aprovechan y no te hacen nada.Y si tienen clientes ya ni te digo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo