Sobrecogedora foto del equipo de The Killers

minicoco
#25 por minicoco el 02/08/2021
Y yo que al leer “sobrecogedora foto del equipo....”

Pensaba:

Se le ha caido a alguno en la cabeza y lo ha chafao!!!

Como se llamaba el programa ese de videos?
Impacto TV!!!

El mismo video en otro programa era de risa, pero en impacto tv con otra musica y locucion era “sobrecogedor”!!!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#26 por Micky Vega el 02/08/2021
minicoco escribió:
El mismo video en otro programa era de risa, pero en impacto tv con otra musica y locucion era “sobrecogedor”!!!!

Jaja, sí! Y la frase estrella era "al final, todo quedó en un susto..."
Subir
endiosah
#27 por endiosah el 02/08/2021
Fruslerías ... el dia que a Bonamassa le de por juntar todo su material en un concierto va a necesitar todo el local para el solo !!
Subir
abrian
#28 por abrian el 03/08/2021
Ufff... Los pies para pisarlos también van por duplicado, supongo
Subir
kikolacalle
#29 por kikolacalle el 03/08/2021
¿De verdad es necesario todo eso para crear música?
Subir
sevidoe Baneado
#30 por sevidoe el 03/08/2021
#24
No digo que no sea cierto y que en un directo el público note la diferencia pero yo, como aficionado al material antiguo, tengo todavía ese lado romántico de la música donde me gusta ver esa colección de amplis y guitarras tipo Black Crowes o Rolling Stones, gente cantando sin autotune, acoples, fallitos humanos y sudor. Ya te digo, romanticismo.
Evidentemente esa gente sonará increíble con ese equipo pero digo yo...gente como Metallica por ejemplo usando equipo digital...qué excusa tiene? Peso? Comodidad? Fiabilidad? Llevan nosecuantos trailers, pipas, técnicos de guitarras, de amplis...y por supuesto no suenan ni parecidos a su época de los Mesa a to trapo.
Subir
Rossend Bruch
#31 por Rossend Bruch el 03/08/2021
castleotto escribió:
Stones fueron de los primeros en tener TODO por duplicado


Los Stones han sido los primeros en muchas muchas cosas.
Subir
vadomiro
#32 por vadomiro el 03/08/2021
No conocía el grupo. Con el nombre pensaba que sería algo de djent o metalprogresivo... Conocía de la radio alguna canción: bueno la primera del concierto que he mirado (me he esforzado y he aguantado 2 min de single y tres de resumen de concierto).
Después de mirar un concierto del 2021 me posiciono:

mucho ruido y pocas nueces.

Se nota: o que no lo pagan o que no lo cargan elllos ( o las dos!!)..

Me cuesta la música indie, pero verlos tocar me pone nervioso: el bajista con púa porecía que se iba a lesionar, el bateria cogiendo las baquetas como palos de restaurante chino,... Almenos el cantante les salva con el chorro de voz.

Resumen: puta envidia... jajaja Paz y amor; y blues en el salón!
Subir
gominolas
#33 por gominolas el 03/08/2021
kikolacalle escribió:
¿De verdad es necesario todo eso para crear música?


Hombre, está claro que eso no son herramientas para crear música, es pura logística. Análisis coste/beneficio.
Subir
gominolas
#34 por gominolas el 03/08/2021
sevidoe escribió:
me gusta ver esa colección de amplis y guitarras tipo Black Crowes o Rolling Stones, gente cantando sin autotune, acoples, fallitos humanos y sudor.


Lo de la colección de amplis y guitarras va por gustos, pero el resto de cosas no tienen nada que ver con sacar el sonido por un lado o por otro.

sevidoe escribió:
por supuesto no suenan ni parecidos a su época de los Mesa a to trapo.


Culpa de usar equipos Fractal ya te digo yo que no es.
Subir
Micky Vega mod
#35 por Micky Vega el 03/08/2021
eseme escribió:
Culpa de usar equipos Fractal ya te digo yo que no es.

Yo también creo que es más por ellos, que han variado el enfoque de cómo hacen las cosas. Les ha cambiado el gusto, creo yo.

Por ejemplo, este preset me lo bajé tal cual de otro usuario de Fractal (no retoqué nada), y suena a Metallica antiguo a tope.
https://www.instagram.com/tv/CPfej8Rq5Zz/?hl=es

Seguramente es un preset que funciona mejor grabado que en directo, pero igualmente para mí es una prueba de que si quisiesen sonar como "antiguamente", seguramente podrían.

Perdón por el Offtopic, volviendo a The Killers, imagino que el uso de emuladores en este caso reduce drásticamente los esfuerzos de mantenimiento (válvulas etc) y son más fáciles de volcar como backup frente a un equipo analógico real.
Subir
gominolas
#36 por gominolas el 03/08/2021
Micky Vega escribió:
en este caso reduce drásticamente los esfuerzos de mantenimiento (válvulas etc) y son más fáciles de volcar como backup frente a un equipo analógico real.


Eso hace todavía más impresionante el trabajo que hacen los técnicos de gente muy old-school como Slash o Angus Young, moviendo camiones llenos de cabezales, poniéndolos a punto cada día, midiendo cada cambio de válvulas, etc. Un currazo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo