Sobre el velcro en los pedales ...

skamot
#1 por skamot el 10/05/2011
Hola, me acabo de pillar una pedalboard ( es la primera que tengo ), y tengo una duda de como amarrar los pedales con el velcro ..

La mayoria de pedales vienen con sus patitas de goma antideslizantes, el wha, footswicth, ect.. entonces el velcro como lo pegaís ?, le quitais las gomas ? o poner pequeños trozos de velcro sobre las gomas ?¿? ..

Ha sido un fallo de ultima hora, ya que no había pensado en ello ..

saludos ..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jose s. mand
#2 por jose s. mand el 10/05/2011
yo les quito las gomas y las guardo,y le pongo el belcro:ok:
Subir
skamot
#3 por skamot el 10/05/2011
josgatoman escribió:
yo les quito las gomas y las guardo,y le pongo el belcro:ok:


Pues si,, creo que es lo mas facil !! ..:D, voy a hacer eso :ok:
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 10/05/2011
para no quitar las patitas, se envuelve el velcro del pedal en un trozo de cartón, o un trozo de corcho o esponja, lo suficientemente grueso para que sobresalga sobre las patas de goma.
Subir
skamot
#5 por skamot el 10/05/2011
miquelet escribió:
para no quitar las patitas, se envuelve el velcro del pedal en un trozo de cartón, o un trozo de corcho o esponja, lo suficientemente grueso para que sobresalga sobre las patas de goma.


Tambien es buena idea, estaba ahora trasteando con ello, tengo pegados ya todos los pedales menos el wha, que es el que mas problema le veo, a ver que solucion le doy ... algo rapido y practico -.
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 10/05/2011
Yo a los pedales que tíenen la base de goma les pongo el velcro directamente.:si:

El cribaby es que da probemas, porque las patas redondas son bastante altas.:|

En mi caso se las quité:si:. Al hacerlo los tornillos de origen son demasiado largos.:| Se pueden sustituir por otros más cortos. Yo no me compliqué y les puse un taquito de goma pequeño para rellenar el espacio que quedaba holgado en los tornillos y de esa forma ya queda la tapa apretada. Luego le pegué el velcro por toda la base, y listo. Sin mayor problema.:ok:
Subir
skamot
#7 por skamot el 10/05/2011
Bueno, pues creo que lo tengo casi solucionado, he encontrado un trodo de parqué sobrante que tenía por ahí tirado y resulta que es de la misma altura que las patas, le he cortado unos trozitos para pegarlos en la base del pedal, y sobre ellas pondré el velcro .. no lo he pegado aún, pero supongo que quedará bien ..

Por cierto gracias por las respuestas !!! :ok:
Subir
Ragnarnedo01
#8 por Ragnarnedo01 el 11/05/2011
yo pego los pedales con cinta al suelo xD

queda más macarra (y paso de ponerlos en una caja ahi todo bonitos)
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 11/05/2011
Ragnarnedo01 escribió:
yo pego los pedales con cinta al suelo xD

queda más macarra (y paso de ponerlos en una caja ahi todo bonitos)


Más macarra es pegarlos con loctite.:p

Y sino sueltos y dándole patadas. A lo loco.:D

Venga, es coña. Pero me ha hecho gracia lo de que queda más macarra.:D

Porque muy cómodo... no es.:saludo:
Subir
skamot
#10 por skamot el 11/05/2011
Al final he hecho el injerto este ..

Unas maderitas pegadas a la base del pedal con loctite, y despues ya el velcro ..

c1e79050e6367c1d15eddefe96488-1045053.jpg

Aqui se puede ver la altura que el velcro es un pelin mas alta que la goma, lo suficiente para que quede bien pegado ..

8d8d61142903961c559a5bcc58175-1045053.jpg

Un detalle de la pedalboard, .. ;) , aun no esta todo en el sitio definitvo, ya que igual cambio algo y añado algun pedal mas ..

9cf367099e47c584e85b88e91e4ea-1045053.jpg
Subir
strastornado
#11 por strastornado el 11/05/2011
Hola amigos, les dejo un link de otro foro donde le ponen el velcro de una forma inteligente al wah wah.

El Sonadero • Ver Tema - Cómo poner velcro a los pedales

Saludos.
Subir
Uvedevaca
#12 por Uvedevaca el 11/05/2017
En mi caso fue sencillo... El Crybaby lo tengo con un par de bridas a la pedalboard. Aún consiguiendo ponerle velcro la tapa de la base es muy endeble y fina, y el velcro es muy fuerte... No me la juego, no quiero quedarme sin la tapa del pedal cuando lo quiera quitar, las bridas no valen nada y queda genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo